MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Tráiler y teaser póster de Emoji La Película

16 Mayo 2017, 17:57

Créetelo, los emoticonos de las aplicaciones de mensajería tendrán su propia película, en la que no faltarán las caritas con los difentes estados de ánimo, la bailarina flamenca, la caca o el mono que se tapa la boca. Emoji La Película llegará a los cines españoles el 11 de agosto de 2017 con Tony Leondis como director y bajo la producción de Columbia Pictures y Sony Pictures Animation. 

El equipo de la película está formado por un equipo de profesionales internacionales entre los cuales se encuentran seis españoles: Animador - Tote (Ángel) González Gálvez (Madrid), Animador - Carles Salvany (Barcelona), Animador - Jacobo Piñeiro (A Coruña), Animador - Juan Vadell (Palma de Mallorca), Diseñador de producción - Carlos Zaragoza (Madrid) e Iluminador - Javier Gonzalez Alonso (Madrid).

Emoji la película descubre los secretos nunca antes vistos del mundo interior de tu smartphone. Oculta tras la aplicación de mensajes de texto, Textópolis, es una ciudad bulliciosa en la que conviven todos tus emoticonos preferidos, a la espera de ser seleccionados por el usuario del teléfono. Se trata de un mundo en el que cada emoji tiene una única expresión facial, salvo en el caso de Gene, un entusiasta emoji que nació sin filtro alguno y tiene distintas expresiones. Dispuesto a ser “normal” como todos los demás, Gene pide ayuda a su mejor amigo “Choca esos 5” y el descifrador de códigos de mala fama, “Rebelde”. Juntos, se embarcarán en una épica “app-ventura” paseándose por todas las apps del teléfono, cada una en su contexto alocado y divertido, para dar con el código que reparará a Gene. Pero cuando surge una amenaza inesperada que pondrá en peligro al teléfono, el destino de todos los emojis dependerá de estos tres amigos que harán todo lo posible por salvar el mundo antes de que sea eliminado para siempre.

Tráiler y teaser póster de Emoji La Película

14 comentarios

AlvarSpirit
AlvarSpirit hace casi 7 años ...

No se si me lo parece a mi pero me da la sensación de que cada vez se pegan fumadas mayores con las pelis de animación. Vale que son pelis infantiles pero tengo la impresión de que ahora todas son demasiado "coñeras". Por suerte aún tenemos a Pixar que suele ofrecer historias algo más profundas.


Taichisan JC
Taichisan JC hace casi 7 años ...

El caso es que juzgando solamente el trailer, me a recordado bastante a... DEL REVÉS... Aunque viniendo de Sony no me extrañaría nada que hubieran basado esa idea de "el viaje", pero con emoticonos (¿Porque no se llama la peli así?), cada uno con una personalidad muy estereotipo últimamente, el prota guapete pero torpe, la chica makarrilla poco femenina y el gordito tonto... No obstante estoy segurisimo que no le ira mal en taquilla a menos que algún bombazo infantil se estrene una semana antes.


BeverlyField
BeverlyField hace casi 7 años ...

Pues a mí me llama, tal vez esté entretenida. Me recuerda a Rompe Ralph con el mundo dentro del móvil y cuando entran los emojis en Candy Crush.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 7 años ...

No tiene mala pinta del todo, le daré una oportunidad.


RoberZamora
RoberZamora hace casi 7 años ...

A ver con qué famosos revientan el doblaje esta vez.


Mugiwara05
Mugiwara05 hace casi 7 años ...

La película que volvió a emocionar a Spielberg....


mikehook
mikehook hace casi 7 años ...

Pues no pinta tan mal...


James_Dundee
James_Dundee hace casi 7 años ...

Dentro de la mala pinta que tiene parece mejor que Pixels aunque tampoco es decir mucho la verdad.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 7 años ...

Si Mubis tuviera soporte para Emojis me sé de uno que vendría perfecto para describir esta película.. el principio del mundo real me llama más que el resto del tráiler en el mundo de los Emojis..


Morientes
Morientes hace casi 7 años ...

@Policia


HAL_9000
HAL_9000 hace casi 7 años ...

que triste...


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace casi 7 años ...

Vergüenza ajena.


Ravenholdt
Ravenholdt hace casi 7 años ...

Madre mía. No tengo palabras. En realidad sí las tengo, pero será mejor que no las diga.


BlackHawk
BlackHawk hace casi 7 años ...

Que barbaridad...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario