DISPONIBLES ESTA SEMANA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray
Infiltrados - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Tráiler y teaser póster de Assassin's Creed con Michael Fassbender

12 Mayo 2016, 12:37

La adaptación a la gran pantalla del popular videojuego de Ubisoft se estrenará en diciembre de 2016 y 20th Century Fox ha publicado el primer tráiler completo y un teaser póster de la película, titulada Assassin's Creed. El director es Justin Kurzel y los protagonistas Michael Fassbender y Marion Cotillard, curiosamente las mismas personas involucradas en la reciente Macbeth.

Gracias a una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos, Callum Lynch vive las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y que posee increíbles conocimientos y habilidades que le permitirán enfrentarse a la poderosa y opresora organización de los Templarios en el presente.

 

Tráiler y teaser póster de Assassin's Creed con Michael Fassbender

35 comentarios

kirasan
kirasan hace casi 8 años ...

Habrá que verla, aunque el juego se ha explotado tanto que dejó mucho que desear en sus ultimas entregas, la peli tiene buena pinta, habrá que darle una oportunidad.


Kiko
Kiko hace casi 8 años ...

Habiendo jugado a todos los Assassins solo puedo decir que tiene una pinta, en principio, interesante. Hasta que no la vea en cines no sabre mas, no vere ningun trailer mas, con esto tengo todo lo que necesito. Eso si, vaya mierda de cancion que han elegido para el trailer


ellipsis
ellipsis hace casi 8 años ...

Bufff pasando.


DoomGuy86
DoomGuy86 hace casi 8 años ...

@Linkale @Ravenholdt Así es, del mismo modo que el universo de Assassin's Creed se ha expandido a través de comics, cortos y spin-off's en videojuegos, esta película representa un capítulo más dentro de la serie. Por ello, en mi opinión, puede gozar del beneficio de la duda, porque del mismo modo que las demás obras, puede ser más o menos apreciada que los videojuegos. Pero efectivamente, no es una adaptación más o específica de una entrega, teniendo en cuenta además que Ubisoft está muy involucrada en el proyecto.


Magicoze
Magicoze hace casi 8 años ...

como seguidor de los juegos, me ha trasmitido buenas sensaciones..menos el gancho robótico ese que lo sujeta en la edad moderna, y la música si hay que darle un toque, sobre todo con lo que son en los juegos, magnificas bandas sonoras.


SkAlex23
SkAlex23 hace casi 8 años ...

Linkale es posible que sí y que no, no siempre los doblajes han cambiado desde su trailer. Por eso digo, que lo que he visto no me ha gustado, quizá si vea la peli cambie de opinión ;) (Y si la veo será por Marion Cotillard)


hibaridelanube
hibaridelanube hace casi 8 años ...

Pinta mejor que los últimos juegos de la saga, con eso lo digo todo.


Linkale
Linkale hace casi 8 años ...

Ravenholdt, hasta donde tengo entendido no es adaptación de los juegos. Fassbender no interpreta a Desmond en la época actual.


Ravenholdt
Ravenholdt hace casi 8 años ...

Por lo que el tráiler deja ver, me parece que estamos ante una muy buena adaptación del videojuego. Pese a no coger ningún asesino ya conocido entre los gamers, han plasmado muy bien la esencia de los mismos. Y por lo que se intuye, en la parte del presente veremos "el efecto sangrado". Me ha gustado que Fasbender tenga al actor de doblaje de la saga X-men, mejor que otros que ha tenido en otras películas.


NachoIV
NachoIV hace casi 8 años ...

No me da buenas vibraciones y me recuerda al estilo de cine de acción que desgraciadamente tanto se lleva ahora como el de por ejemplo la ultima de Hitman. Mucho efecto especial y muchas acrobacias pero carencia absoluta de lo que entiendo como una verdadera película de aventuras y acción.


Gurthkam
Gurthkam hace casi 8 años ...

La música me "rompe" el trailer. No había mejor por mucho que la letra les vaya bien?


Linkale
Linkale hace casi 8 años ...

Skalex, la música y el doblaje serán diferentes en la película final.


KHAN
KHAN hace casi 8 años ...

https://youtu.be/VPtgtMoggzg


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 8 años ...

Pinta bastante bien.


JoMaSanRa
JoMaSanRa hace casi 8 años ...

Qué buena pinta. De esta si que me gustaría que saliese una franquicia en condiciones.


RICCI
RICCI hace casi 8 años ...

Cuenta con mi entrada ;) eso si,esa música a lo "Fast & Furious" sobra.


SkAlex23
SkAlex23 hace casi 8 años ...

De momento no me ha gustado, ni la música ni el doblaje...


Jango911
Jango911 hace casi 8 años ...

Parece el videojuego.


Franvilla
Franvilla hace casi 8 años ...

No me ha gustado, la música no pega y demasiada cámara lenta.
Veremos a ver en Diciembre...


BlackHawk
BlackHawk hace casi 8 años ...

Siento volver a desviar el tema pero la inquisicion española esta magnificada en cifras y los ingleses hablaban de ella como si solo estaria centralizada en España, cuando ocurria en toda Europa, (buscad la persecucion y asesinatos de Catolicos en Inglaterra, es solo un ejemplo) hay que leer algo de historia para descubrir esta trama de publicidad negativa contra españa de holandeses y britanicos. Por lo demas, los juegos tratan la arquitectura de las ciudades muy bien, cosa que ya se puede poner en duda viendo el trailer de la pelicula. Un saludo.


Hawks
Hawks hace casi 8 años ...

Barbaridades, muchas. Leyenda negra también.


Joe2
Joe2 hace casi 8 años ...

Ya están los típicos "saca-faltas", seguramente que ellos en su trabajo son perfectos, para variar.. Respecto al trailer, muy conseguido, tanto en ambientación como en la representación. Fantástico


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace casi 8 años ...

Todo bien excepto la música.


Crys
Crys hace casi 8 años ...

Si la película está ambientada en el siglo XV tal como pone la sinopsis, la parte superior de la Giralda, no se construyó hasta un siglo después. En el videojuego no cometían estos errores. Eran muy cuidadosos con la representación de la arquitectura.


BlackHawk
BlackHawk hace casi 8 años ...

La inquisicion española??? Ya estamos con las exageraciones y mentiras de la leyenda negra española, cosa de anglosajones supongo...


mikehook
mikehook hace casi 8 años ...

Promete.


Peter sin Parker
Peter sin Parker hace casi 8 años ...

Que pintaza tiene! Se me han puesto los pelos como escarpias. La música sé que no es la más acertada, pero a mi me mola Kanye jeje.


fidelio
fidelio hace casi 8 años ...

¿No han ampliado de tamaño la giralda?


aragornn
aragornn hace casi 8 años ...

Estética y visualmente no puede ser mas fiel a los juegos. Mucho hype


Mugiwara05
Mugiwara05 hace casi 8 años ...

Con lo buena que son las OST de los juegos y me meten Rap en el trailer. En fin...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario