Tráiler e imágenes de Pesadillas, basada en los libros de R.L. Stine

8 Julio 2015, 21:49

Sony Pictures presenta el tráiler de Pesadillas, la nueva película del director Rob Letterman (El Espantatiburones, Montruos contra Alienígenas, Los Viajes de Gulliver). Jack Black protagoniza la cinta inspirada en los libros de R.L. Stine junto a los jóvenes Dylan Minette (Déjame entrar, Prisioneros), Odeya Rush, Amy Ryan (Birdman o la inesperada virtud de la ignorancia), Ryan Lee (Súper 8) y Jillian Bell (La boda de mi mejor amiga, Infiltrados en la Universidad). El estreno en España está previsto para el próximo 4 de diciembre de 2015.

Molesto por su mudanza a un pueblo pequeño desde la gran ciudad, el adolescente Zach Cooper (Dylan Minnette) encuentra el lado positivo a este cambio al conocer a Hannah (Odeya Rush), la guapa chica que vive en la casa de al lado, y hace amistad rápidamente con Champ (Ryan Lee). Pero todo lado positivo tiene sus sombras, y las de Zach aparecen al enterarse de que el misterioso padre de Hannah es R.L. Stine (Jack Black), el autor de la exitosa serie de libros Pesadillas. Al tiempo que Zach va conociendo más y más a sus extraños vecinos, descubre que Stine guarda un peligroso secreto: las criaturas que se han hecho célebres gracias a sus cuentos son reales, y Stine las mantiene encerradas bajo llave en sus libros para proteger a sus lectores. Cuando de manera accidental las criaturas quedan liberadas de los manuscritos, la vida de Zach toma un giro sobrecogedor. En una noche de locura y aventura, Zach, Hannah, Champ y Stine deberán unirse para para hacer que todos estos personajes de la imaginación de Stine – incluyendo a Slappy el Muñeco, la chica con la máscara encantada, los gnomos y muchos más – retornen a los libros de donde nunca debieron salir, para poder salvar al pueblo.

Tráiler y primeras imágenes de Pesadillas 2

Tráiler y primeras imágenes de Pesadillas 3

Tráiler y primeras imágenes de Pesadillas 4

Tráiler y primeras imágenes de Pesadillas 5

Tráiler y primeras imágenes de Pesadillas 6

Tráiler y primeras imágenes de Pesadillas 7

17 comentarios

Raykugen
Raykugen hace casi 9 años ...

Se ve muy infantil, y la música "happy" y el diseño de los textos que ponen no ayudan nada


Morientes
Morientes hace casi 9 años ...

A la niña le daba pero bien.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 9 años ...

Si, estoy de acuerdo ponyobellanote, jeje, hay ganas de ver la peli, jeje.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 9 años ...

A mí me parece la película buena. Vale que se ha sacrificado el terror de la serie original por una peli más familiar. Pero aun así no es mala


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 9 años ...

¿Pero qué pasa con España que ahora estrena las películas meses tarde que en USA? ¿Se puede saber qué carajo pinta esta película un 4 de diciembre? Esta pinta para 31 de octubre, como en USA.


Bender
Bender hace casi 9 años ...

Pintaza. muy ochentera, mola.


Aitz
Aitz hace casi 9 años ...

A mí la serie me daba miedito.. sobre todo el principio... Ahora he crecido pero lo que acabo de ver no me ha recordado nada nada nada a la serie.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 9 años ...

Veo que más de uno hemos disfrutado de esos libros, jejeje, os acordáis de que esos libros tenían el título que brillaba en la oscuridad ¿eh?, jejeje.
----
Sobre la película, estoy de acuerdo en que han tirado por otros derroteros y han optado por un enfoque más.....cómico si cabe, y puede que hayan tirado por darle un toque más familiar, pero a mi, personalmente, el tráiler me ha gustado, y tengo ganas de ver la película. En cuanto a lo del CGI, pues si alguien está en contra de ellos, estoy de acuerdo con él, sinceramente, hubiera quedado mucho mejor, como siempre, el maquillaje puro y duro, el de toda la vida.


jj_mullois
jj_mullois hace casi 9 años ...

No entiendo porque se lo han llevado a la comedia, los libros y la serie tenian ese puntillo de terror que era lo que valia la pena


AlvarSpirit
AlvarSpirit hace casi 9 años ...

¡¿Qué han hecho?! Si existen unos libros en el mundo que me aficionaron de pequeño a la lectura esos fueron los de "Pesadillas". Libros que lamentablemente acabaron desapareciendo de la noche a la mañana. Luego estaba la serie que a pesar de su sencillez alguna que otra vez me hizo temblar, pero a pesar de todo madrugaba para verla en la TV. No digo que "Pesadillas" sea lo mejor del mundo, pero en mi infancia tuvieron una huella importante que aún reuerdo con mucho cariño.
Me suena algo de que en su momento existieron rumores sobre largometrajes basados en "Pesadillas" cosa que nunca se llevó a cabo... ¿hasta ahora? Cuando he leído el título me he ilusionado, pero enseguida esa sensación ha desaparecido al ver la sinopsis y el trailer. ¡Ahora todo es una comedia absurda! Parece la típica comedia para niñatos que echan en Disney Channel. Que vale, puede ser divertido reconocer a todos los monstruos a lo largo de la peli que formaron parte de los libros, pero es lo único bueno que le veo. ¡No tiene nada que ver con la saga! Si lo que se pretendía era intentar resucitar "Pesadillas" podrían haber hecho una historia más acorde con la esencia de los libros y la serie, porque así lo único que conseguirán, desde mi punto de vista, seá enterrarla más de lo que (lamentablemente) ya estaba.
¡Esto no merece llevar el título de "Pesadillas"! No se le parece en nada.

P.D. Por cierto, que casualidad para el chico mudarse a un sitio donde no conoces a nadie y la primera amiga que te echas es una chica super guapa y simpática que a demás vive al lado. Que me digan en que ciudad uno tiene tanta suerte que me mudo pero ya xDD.


pekepadawan
pekepadawan hace casi 9 años ...

lo primero que he pensado: que ganas tengo de ver Jumanji!!!!


Gurthkam
Gurthkam hace casi 9 años ...

Vista hace poco y es de vergüenza ajena! Un cruce entre Jumanji y Corazón de tinta. Y además, a mi, Jack Black como que no...


dan2
dan2 hace casi 9 años ...

Se han cargado pesadillas...sin palabras.


ellipsis
ellipsis hace casi 9 años ...

Buffff fatal.


Franvilla
Franvilla hace casi 9 años ...

Muy distinto a la serie, pero me ha gustado lo que he visto.


Kevin
Kevin hace casi 9 años ...

La veré, pero se aleja bastante de la serie lo que veo, y no me gusta mucho.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 9 años ...

Pesadilla convertido en comedia :S.Bueno supongo que la veré en algún momento.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario