Tráiler y póster para España de Sex Tape con Cameron Diaz

7 Mayo 2014, 11:55

El cómico Jason Segel y una sexy Cameron Diaz protagonizan la comedia picante Sex Tape: Algo pasa en la Nube, dirigida por Jake Kasdan (Bad Teacher). La pareja protagonista graba un vídeo sexual buscando la solución a sus problemas pero todo se complica cuando se sube solo a la "nube" pasando a estar a disposición de su familia y amigos. Sony Pictures estrenará la película en España el 25 de julio de 2014.

Tráiler y póster para España de Sex Tape con Cameron Diaz

Cuando Jay y Annie se conocieron, se desprendía entre ellos una intensa pasión romántica, pero 10 años más tarde y con dos hijos en su haber, la llama del amor necesitará un impulso para entrar en efervescencia de nuevo. Para darle un empujón a su vida sexual, se atreven con la grabación de un video casero en el que en una maratoniana sesión de tres horas, y siguiendo las instrucciones de un conocido manual de sexo, intentarán probar todas y cada una de las posiciones sexuales allí propuestas. Lo que en un principio parecía una gran idea se convertirá en un despropósito cuando descubren que su video más privado accidentalmente ha dejado de serlo. Con su reputación en juego, sabiendo que están a un click de ser desnudados ante el mundo, emprenden una frenética carrera para recuperar su vídeo que les hará vivir una noche loca, muy loca, que nunca olvidarán.

6 comentarios

Landista
Landista hace casi 10 años ...

Pues sí, Alvar, sí. Sabe hacer "El consejero" o "Gangs of New York", o "Noche y día". Pero claro.... lo que se ofrecen más son comedias de este tipo, que son las que dan buena taquilla. Igual que Messi lo ponen en el campo donde lo ponen, y no en otro sitio...Así son las cosas.


Soniko
Soniko hace casi 10 años ...

Pues a mi las pelis de Cameron Diaz sí me suelen gustar :)


cine90
cine90 hace casi 10 años ...

Parece entretenida, nada del otro mundo, pero efectiva para una tarde de aburrimiento.


AlvarSpirit
AlvarSpirit hace casi 10 años ...

Otra típica comedia romántica de Cameron Diaz. ¿Esta mujer sabe hacer algo más?


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace casi 10 años ...

No soporto ni a esta clase de películas ni a Cameron Díaz, así que me ahorro el visionado.


jonathansv
jonathansv hace casi 10 años ...

Por favor. Que paren. Que paren ya de poner la maldita coletilla de "algo pasa en..." con cada película de Cameron Diaz.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario