Nuevo tráiler y póster final de La Sombra de la Ley

8 Agosto 2018, 18:22

La película de gangsters de Dani de la Torre (El Desconocido) ya tiene póster final y también un nuevo tráiler. Luis Tosar, Michelle Jenner son la pareja protagonista y compartirán pantalla con Vicente Romero, Ernesto Alterio, Paco Tous, Pep Tosar y Manolo Solo como protagonistas. Llegará a los cines el 11 de octubre de 2018.

Año 1921. España vive un momento agitado y caótico: son los años del plomo, fruto de los violentos enfrentamientos callejeros entre matones y anarquistas. El gansterismo y los negocios ilegales están instalados en la sociedad. En esta situación de disturbios y crímenes, Aníbal Uriarte es un policía enviado a Barcelona para colaborar con la comisaría local de policía en la detención de los culpables del robo a un tren militar.

Tráiler y póster finales de La Sombra de la Ley

8 comentarios

AlexEspi91
AlexEspi91 hace más de 5 años ...

esa escena de arriba a la derecha, pero quitadla hombre, que iba bien la portada. Esta igual que los compis, a verla en casa.


Alfonso
Alfonso hace más de 5 años ...

Paso


Richard80
Richard80 hace más de 5 años ...

Pues hay una parte de la película que se rodó en mi instituto el "Valle Inclán" en Pontevedra y en otras ciudades de Galicia. Además conozco alguno de los extras. La ambientación esta cuidada al extremo... Tiene muy buena pinta Ojalá triunfe.


MarcoAnfelo
MarcoAnfelo hace más de 5 años ...

Muy buena pinta, es cierto que lo de la derecha rompe un poco la homogeneidad del poster. Abajo parecen un poco Peaky Blinders


Bender
Bender hace más de 5 años ...

El póster está muy bien, de los mejores en cuanto a cine español reciente, pero me chirría mucho la viñeta de arriba a la derecha... creo que en cuanto a diseño hay mejores maneras de integrar esa imagen (qué le voy a hacer, deformación profesional, jejeje)


Juan Jesús 1992
Juan Jesús 1992 hace más de 5 años ...

Mi atención la tiene, si se confirma con las críticas que estamos con una cinta destacable, la veré.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 5 años ...

Estas películas de época me suelen gustar, hace un tiempo vi escenas del rodaje por televisión y ya entonces me llamó la atención, no sé si iré al cine o la veré en casa pero mi interés lo tiene, veremos que tal.

A mi el póster me encanta, pero esa imagen de arriba de una escena de la película queda fatal. Con todo el fondo blanco y ese marco dorado completando el margen hubiera quedado mucho mejor.


JesusHB
JesusHB hace más de 5 años ...

Este trailer es bastante mejor que el anterior pero sigue sin convencerme lo suficiente como para querer verla en el cine, la dejaré para ver en casa. Por cierto, el poster no me gusta nada.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario