Tráiler y póster españoles de El Extraordinario Viaje de T.S. Spivet

9 Junio 2014, 14:40

Todo nuevo trabajo del director de Amelie, Delicatessen o Alien Resurrección es un gran acontecimiento para los entusiastas del imaginario visual de Jean-Pierre Jeunet. El cineasta francés estrenará el 4 de julio de 2014 en España la película El Extraordinario Viaje de T.S. Spivet, rodada en 3D con un presupuesto de más de 30 millones de euros y adaptación del bestseller de Reif Larsen "Las obras escogidas de T.S. Spivet".

Tráiler y póster españoles de El Extraordinario Viaje de T.S. Spivet

La película, una coproducción entre Francia y Canadá, está protagonizada por Helena Bonham Carter (“Los Miserables”, “Alicia en el país de las maravillas”), Callum Keith Rennie (“Expediente 39”, “Californication”), Judy Davis (“Pasaje a la India”, “Poder Absoluto”) y Kyle Catlett en el papel de T.S. Spivet. Este es el primer largometraje del joven actor que ya había participado en algunas series de TV como “The Following” y es uno de los protagonistas de la nueva versión de “Poltergeist”.

T.S. Spivet es un genio de doce años que vive en un rancho en Montana con su peculiar familia. Su gran talento para la cartografía y los inventos pronto tiene recompensa. Una institución científica le concede un prestigioso premio y, armado con una pequeña maleta, se dispone a cruzar el país para recogerlo.




5 comentarios

SkAlex23
SkAlex23 hace casi 8 años ...

Demasiado han tardado, hace mucho tiempo que la tengo comprada en bluray


Casanovicius
Casanovicius hace casi 10 años ...

Habrá que verla con la promo de 3,90€ los miércoles.


WaltDy
WaltDy hace casi 10 años ...

Ya era hora.El otro día me puse a buscar sobre la pelivula ya que hece muchísimo tiempo desde que la anunciaron por aquí en mubis, y me pregunté si la habían estrenado ya en España o no,....lo que tardan


Landista
Landista hace casi 10 años ...

Muy mal por la distribuidora. Ha esperado tanto para estrenarla en España que quien quiso verla ya la ha bajado en calidad BD de forma más bien "alegal"....


fuckyeahrobpttz
fuckyeahrobpttz hace casi 10 años ...

Tiene que estar muy bien. Me apunto a verla, sin duda :).


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario