Tráiler y póster español de Pacto de Silencio dirigida por Robert Redford

1 Agosto 2013, 10:38

Uno de los cineastas y actores más respetados de Hollywood, el director ganador del Oscar Robert Redford (Gente corriente) dirige y protagoniza el thriller dramático Pacto de Silencio junto a Shia LaBeouf, Julie Christie, Sam Elliot y Susan Sarandon. El tráiler y el poster para España de la película sirven de anticipo antes de su tardío estreno en nuestro país que todavía no tiene fecha.

Pacto de Silencio está basada en una novela de Neil Gordon y adaptada para la pantalla por Lem Dobbs. Es una obra de ficción, sin embargo fue el potencial dramático de la historia misma, incluso más que la investigación meticulosa de la novela de 2003 de Neil Gordon, lo que inicialmente atrajo a Robert Redford al proyecto.

Tráiler y póster español de Pacto de Silencio dirigida por Robert Redford

Jim Grant es un abogado especializado en derechos civiles y un padre soltero que vive en la tranquilidad de los suburbios de Albany (Nueva York) con su hija. Su vida da un giro radical cuando un joven periodista llamado Ben Shepard desvela su verdadera identidad como un antiguo radical antibelicista de los 70 y su condición de fugitivo buscado por asesinato. Después de vivir discretamente como abogado durante más de 30 años, Grant se verá obligado a darse a la fuga. Es el objetivo de una caza humana a escala nacional; con el FBI pisándole los talones, se embarca en un viaje a lo largo del país para dar con la persona que puede limpiar su nombre.

1 comentario

Landista
Landista hace más de 10 años ...

La película no es gran cosa, pero se deja ver. Y desde luego, volver a ver a Julie Christie y Robert Redford en la pantalla es un atractivo. Pero desde luego esto sí es un retraso, dado que se puede ver "alegalmente" hace casi un año. El éxito será mínimo, porque quien quiso verla... la vió.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario