Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Tráiler y póster de Passengers, con Jennifer Lawrence y Chris Pratt

20 Septiembre 2016, 18:24

Nos hemos despertado 90 años antes de tiempo

Los jóvenes Jennifer Lawrence y Chris Pratt tan de moda en los últimos años serán la pareja protagonista de Passengers, la película de ciencia-ficción del director noruego Morten Tyldum que se hizo conocido con Headhunters y luego se coló en la meca del cine con The Imitation Game (Descifrando Enigma). A partir del 28 de diciembre de 2016 en las salas de cine españolas.

Aurora y Jim son dos pasajeros a bordo de una nave espacial que les transporta a una nueva vida en otro planeta. Durante el viaje rutinario a través del espacio hacia un nuevo hogar, los dos pasajeros, durmientes en animación suspendida, despiertan 90 años antes de lo previsto debido a un malfuncionamiento de la nave. Mientras se enfrentan a vivir el resto de sus vidas a bordo de la nave, con todo el lujo que hubieran podido desear, incapaces de negar su intensa atracción, empiezan a sentir algo el uno por el otro… hasta que descubren que la nave está en grave peligro. Con las vidas de otros 5000 pasajeros durmientes en juego, sólo Jim y Aurora pueden salvarlos a todos.

Tráiler y póster de Passengers, con Jennifer Lawrence y Chris Pratt

14 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 7 años ...

Tiene un pinta genial.


katsu333
katsu333 hace más de 7 años ...

A mí también me ha recordado a Pandorum. No pinta del todo mal, pero es que a mí la ciencia ficción donde todo es tan limpito y perfecto me tira un poco para atrás. No sé, tanto diseño estilizado se me hace poco creible.


RICCI
RICCI hace más de 7 años ...

Si pensáis que Chris Pratt esta encasillado o que no transmite no conocéis todos sus trabajos (lo respeto,pero creo que deberíais verle en otro registro,nos os quedeís con el de "guaperas") ,en la serie "Parks and Recreation" tuvo buena vis cómica,aunque en la mayoría de su filmografia a participado de secundario y ahora tiene más popularidad.....aunque yo no me concentraria tanto en grandes producciones y tiraría por papeles más arriesgados.

Esta me me la apunto.


bea81
bea81 hace más de 7 años ...

Super buena pinta! Esta no me la pierdo!


ellipsis
ellipsis hace más de 7 años ...

Pinta bien, en Navidades al cine!


sliderdimension
sliderdimension hace más de 7 años ...

Que buena pinta tiene! Me ha encantado el trailer.


Grissom
Grissom hace más de 7 años ...

También me parece que tiene buena pinta. Me la apunto en el calendario.


fidelio
fidelio hace más de 7 años ...

Aunque a mi Pratt no me gusta (siempre hace el mismo personaje), la película tiene buena pinta.


aragornn
aragornn hace más de 7 años ...

Que buena pinta que tiene. De cabeza al cine a verla


J.Cooper
J.Cooper hace más de 7 años ...

Muy buena pinta, me ha dejado buen sabor y con ganas de verla, esperaremos, por suerte para la espera tenemos muchas otras que parecen buenas.


sibaix
sibaix hace más de 7 años ...

Me recuerda a Pandorum pero sin monstruos jugosos, tiene buena pinta y es un temática que me atrae mucho, posiblemente las supervivencia de la raza humana pase por un viaje así.


McClane
McClane hace más de 7 años ...

Pues tiene pintaca, yo iré a verla seguro


Sensate
Sensate hace más de 7 años ...

Aconsejo no ver el tráiler, al menos entero porque casi te cuenta toda la película... estando Jennifer en ella de cabeza al cine.


Ravenholdt
Ravenholdt hace más de 7 años ...

Pues no sé. Puede que esté entretenida o no, pero me da la sensación de que es una cinta que ha costado sus buenos milloncejos y no va a recaudar tanto. Vamos, que será otro descalabro para la taquilla.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario