Tráiler y póster de Los Héroes del Mal, producida por Álex de la Iglesia

1 Septiembre 2015, 11:52

El 11 de septiembre de 2015 se estrenará en las salas de cine españolas Los Héroes del Mal, un largometraje dirigido por Zoe Berriatúa y producido por Álex de la Iglesia. La película trata sobre tres adolescentes (interpretados Jorge Clemente, Beatriz Medina, Emilio Palacios) que pasan de ser victimas a entrar en una espiral de violencia donde ellos son los maltratadores. Macarena Gómez también tiene un pequeño papel.

Llama la atención ver en los comentarios del tráiler en Youtube que a varias personas les ofende especialmente la escena en que se golpea a un perro (simulada por supuesto) y no el resto de momentos en los que sufren la violencia personas. ¿Nos hemos acostumbrado a ver en las películas escenas violentas sobre personas hasta el punto de que no nos afectan y las asumimos con normalidad?

Tráiler y póster de Los Héroes del Mal, producida por Álex de la Iglesia

Tres adolescentes deciden defenderse de los demás a través de la violencia convirtiéndose en los héroes del mal...¿Podrán protegerse también de sí mismos?

7 comentarios

Bender
Bender hace más de 8 años ...

Execrable.


fardellet
fardellet hace más de 8 años ...

o incluso de peores,yo en el curro conoci a uno que iba de nazi,y no hacia mas que contarnos sus grandes hazañas.En plan que si me meti de ostias con la mafia rusa,que si una vez en un bar me meti de ostias con unos gitanos,o segun el en la mili iba pedo perdido,duro como unos 6 meses y se peleó con los cachorros de la ETA.Lindezas del ser humano.Asi el personaje este tiene un gran complejo de superioridad respecto a los demas,porque lleva mil años intentando sacarse una carrera en la Universidad y claro,como no todos hemos pisado una Universidad.......


fardellet
fardellet hace más de 8 años ...

si,pues mira que bien.Supongo que despojos humanos como estos,haberlos,haylos........


Raulvz
Raulvz hace más de 8 años ...

Pinta como el 90% del cine nacional: copia de alguna película extranjera + pésimas actuaciones + guion cutre = bodrio.


ZIZU
ZIZU hace más de 8 años ...

La naranja mecanica versión española, jaja.


ZIZU
ZIZU hace más de 8 años ...

Puede tratar un tema complejo, es posible que tenga su polémica.


fidelio
fidelio hace más de 8 años ...

La violencia tiene sus capas y no es comparable pegarle a un animal, que a un ser humano. Hay sensibilidades para todo. Creo que esta película, como no se entienda, es un poco peligrosa.

Un saludo.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario