Tráiler y póster de Le Llamaban Jeeg Robot

24 Abril 2017, 18:11

La película italiana Le Llamaban Jeeg Robot -ganadora de 7 premios Donatello- será estrenada en España por Selecta Visión el 12 de mayo de 2017, únicamente en versión original con subtítulos.

El explosivo thriller dirigido por Gabriele Mainetti rinde homenaje al cine de superhéroes, al cine mafioso y sobre todo a Go Nagai, creador de Mazinger Z.

¿Qué ocurre cuando un delincuente de poca monta entra en contacto con una sustancia radiactiva y recibe poderes sobrehumanos? Pues que se convierte en un delincuente de poca monta capaz de arrancar cajeros automáticos con sus propias manos y convertirse en un fenómeno de las redes sociales. Este es el caso de Enzo Ceccotti, un solitario encerrado en sí mismo, que recibe sus nuevos poderes como una bendición para su carrera delictiva. Pero todo cambia cuando conoce a Alessia, una joven trastornada convencida de que él es el héroe de Jeeg Robot, la famosa serie de animación japonesa creada por Go Nagai. Ambos tendrán que hacer frente al Zingaro, un mafioso exconcursante de reality show dispuesto a cualquier cosa para alcanzar la fama y la notoriedad.

Tráiler y póster de Le Llamaban Jeeg Robot

3 comentarios

Gus
Gus hace alrededor de 7 años ...

No me llama nada. Pasando...


dan2
dan2 hace alrededor de 7 años ...

Trailer malísimo


AdrianBR
AdrianBR hace alrededor de 7 años ...

Curiosa como poco.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario