Tráiler y póster de La Casa Torcida, basada en la novela de Agatha Christie

16 Febrero 2018, 12:21

El director francés Gilles Paquet-Brenner ha sido el encargado de adaptar a la gran pantalla La Casa Torcida, a partir de un guion del escritor y guionista Julian Fellowes, ganador del Oscar por Gosford Park y creador de la serie Downton Abbey. La intrigante trama coral sitúa la historia en una mansión en la que conviven tres generaciones de la misma familia, y en la que la muerte del patriarca en extrañas circunstancias sirve de detonante para esta historia llena de misterios y entresijos. Estreno en cines el 13 de abril de 2018. Glenn Close, Gillian Andersonn, Emmy Christina Hendricks, Max Irons y Stefanie Martini asumen los papeles principales.

Agatha Christie, autora de algunas de las novelas de misterio más famosas de la Historia de la Literatura como Asesinato en el Orient Express, Diez Negritos o Muerte en el Nilo, presenta en esta intrigante historia a una familia envenenada por sus propias mentiras y retorcidas conspiraciones. Agatha Christie afirmó que "escribir La casa torcida fue un placer de principio a fin, y me atrevo a decir que es una de mis mejores obras".

Sinopsis: Tras la muerte del adinerado patriarca griego Aristide Leónides en extrañas circunstancias, su nieta Sophia acude desesperada a Charles Hayward, un detective privado con el que mantuvo una relación, para que visite la residencia familiar e investigue el caso. Allí le esperan tres generaciones de la multimillonaria dinastía Leónides y un venenoso ambiente cargado de amargura, resentimiento y envidia. Las pistas y motivos hacen pensar que cualquiera podría ser sospechoso del crimen y Charles deberá trabajar a contrarreloj para descubrir al asesino antes de que vuelva a matar.

Tráiler y póster de La Casa Torcida, basada en la novela de Agatha Christie

7 comentarios

jacob29
jacob29 hace alrededor de 6 años ...

Me gusta lo que veo...


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 6 años ...

Que reparto ojalá no defraude.


sibaix
sibaix hace alrededor de 6 años ...

Mi novela favorita de agatha christie por fin una adaptación, espero que este a la altura del libro.


fernando miguel
fernando miguel hace alrededor de 6 años ...

no esta mal jejej


JR1986
JR1986 hace alrededor de 6 años ...

¿Lola Herrera ha dado el salto a Hollywood? ¿A éstas alturas? ¿A su edad? Espera... ¡Que pone Glenn Close! 
Pues sí, se les ha ido un pelín la flapa con el photoshop XD


Rawl
Rawl hace alrededor de 6 años ...

Un poco más de Photoshop en las caras, por favor @_@.


KAZE
KAZE hace alrededor de 6 años ...

Esta me la apunto, invitación a mi mujer al cine.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario