Tráiler y póster de Irrational Man, dirigida por Woody Allen

13 Julio 2015, 13:02

Joaquin Phoenix y Emma Stone son los protagonistas de Irrational Man, la nueva película escrita y dirigida por Woody Allen, que cumple una vez más con la cita anual con sus admiradores.

El 25 de septiembre de 2015 podremos ver la cinta en los cines españoles, una mezcla de drama y misterio sobre un profesor de filosofía que no encuentra sentido a la vida hasta que una conversación entre extraños cambia completamente su estado de ánimo.

Tráiler y póster de Irrational Man, dirigida por Woody Allen

El profesor de filosofía Abe Lucas está por los suelos a nivel emocional, incapaz de encontrar la alegría o el significado a su vida. Abe tiene la sensación de que todo lo que ha intentado hacer, ya sea como activista político o profesor, no ha tenido la más mínima importancia. Al poco de llegar a la universidad de una pequeña ciudad donde va a impartir clase, Abe se relaciona con dos mujeres: Rita Richards, una solitaria profesora que busca que le rescate de su infeliz matrimonio; y Jill Pollard, su mejor estudiante, que termina por convertirse en su amiga más cercana. A pesar de que Jill está enamorada de su novio Roy, no puede evitar encontrar irresistible la personalidad artística y atormentada de Abe, así como su exótico pasado. Incluso cuando Abe deja señas de su desequilibrio mental, la fascinación de Jill no hace más que crecer. Sin embargo, cuando ella trata de convertir su relación en algo más romántico, él la rechaza. La pura casualidad lo cambia todo cuando Abe y Jill escuchan la conversación de un extraño y se sumergen en lo más profundo de ella. Sólo cuando Abe toma una profunda decisión es capaz de volver a abrazar la vida al máximo. Pero esta elección pondrá en marcha una cadena de acontecimientos que afectarán a Jill, a Rita y a él mismo para siempre.

Películas dirigidas por Woody Allen que están editadas en Blu-ray

Estamos lejos de conseguir que la extensa filmografía de Woody Allen esté disponible en alta definición, aunque al menos sí lo están todas las estrenadas en la última década, a excepción precisamente de la que más tiene que ver con nuestro país, Vicky Cristina Barcelona con Javier Bardem y Penélope Cruz.

 

 

 

8 comentarios

Sherif Ali
Sherif Ali hace casi 9 años ...

Yo no me pierdo ninguna de Woody Allen por lo que ha sido... pero si te gustan las de antes... (y aquí cada fan pondrá un periodo distinto) desde hace unos 15 años opino que es bastante irregular...


Buzzzz
Buzzzz hace casi 9 años ...

"Midnight in Paris" ¿¡una de sus mejores películas!? Será desde que filmó 'Macht Point', porque desde entonces ha entrado en barrena y salvo ésta, han sido todas malas o peor que malas. Para estar firmadas por el gran Woody Allen, se entiende.


Landista
Landista hace casi 9 años ...

Hombre, Zizu, tanto como unas cuantas.... creo que hace 3 años que dirigió una de sus mejores películas, "Midnight in Paris". Si acaso, las dos últimas serían las únicas menores.


Capitán Needa
Capitán Needa hace casi 9 años ...

Estoy de acuerdo con Xavier, Woody Allen+Joaquin Phoenix es de visión obligada en cines.


XBG
XBG hace casi 9 años ...

¿Woody Allen y Joaquin Phoenix? Esto hay que verlo en salas sí o sí.


ZIZU
ZIZU hace casi 9 años ...

Espero que vaya recuperando el gran Woody su talento perdido, porque lleva unas cuantas...


Noldor
Noldor hace casi 9 años ...

Si es de Woody Allen para mí es de obligado visionado, buena pinta.


James_Dundee
James_Dundee hace casi 9 años ...

No me suele gustar el cine de Woody Allen pero por Emma Stone haré una excepción.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario