Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Tráiler y póster de Inside, dirigida por Miguel Ángel Vivas

31 Mayo 2017, 16:05

Inside es la nueva película del director sevillano Miguel Ángel Vivas, conocido por otros thrillers de terror como Secuestrados y Extinction, que casualidad o no tienen todas un título formado por una sola palabra, como su ópera prima Reflejos. El cineasta Jaume Balagueró ha participado en la escritura del guion y el resultado lo podremos ver en cines el 18 de agosto de 2017.

Una joven viuda, embarazada y deprimida, intenta reconstruir su vida después del fatídico accidente de tráfico en el que perdió a su marido y su audición de manera parcial. Ahora, a punto de dar a luz, vive en una casa aislada de un suburbio cuando, una noche de Navidad, recibe la visita inesperada de otra mujer con un objetivo demoledor: arrebatarle el bebé que lleva dentro. Pero la furia de una madre para proteger a su hijo nunca puede ser subestimada…

Tráiler y póster de Inside, dirigida por

 

9 comentarios

Landista
Landista hace casi 7 años ...

Pues willman, no entiendo tu comentario. Es que en el 90% de los casos los remakes se hacen PARA HACERLAS PEOR. Es así de simple. Y da igual que sean en España, como esta, en USA con "Rec" o en Francia con "Corazón de León".
Es que REC, por ejemplo, tuvo un remake USA llamado "Quarantine". Era el remake de una película reciente y cruda... y se hizo peor. ¿USA is different también? Cómo nos gusta meternos con nuestro país. Es sorprendente lo que nos gusta odiarnos.


willman
willman hace casi 7 años ...

En serio se puede hacer un remake de una película tan reciente y cruda para hacerlo peor ? Spain is different. Lo que hacía diferente a la original francesa era la crudeza de sus escenas. Si en esta eso ha desaparecido apaga y vámonos !
Pena de Laura Harring (Mulholland Drive) haciendo de mala de la película , al menos valdrá la pena verla por ella .


Landista
Landista hace casi 7 años ...

Le deseo toda la suerte del mundo en taquilla a Miguel Angel. Está haciendo lo que siempre quiso, aunque quizá el salto le ha restado autoría.


dolceandromeo
dolceandromeo hace casi 7 años ...

Vista en Sitges,uno de los bodrios Telefilmeros mas penosos que he visto en años...A l´interiour es una de mis Peliculas favoritas...


Luis Barriales
Luis Barriales hace casi 7 años ...

Donde esté la original À l'intérieur, que se quite esto xD


Libertino
Libertino hace casi 7 años ...

¿En serio nadie ha escrito que es un remake de uno de los grandes guiñoles más acojonantes de la última ola del movimiento francés de horror?


Gurthkam
Gurthkam hace casi 7 años ...

La película es de lo peor que he visto. Absurda y sin sentido, el arranque es muy bueno, pero termina en vergüenza ajena. Inauguró Sitges 2016.


dan2
dan2 hace casi 7 años ...

Trailer malo propio de cualquier telefilm de antena 3


vulevu
vulevu hace casi 7 años ...

Vi el tailer en el cine el otro dia. Parece una pelicula para ver en TV. Sin mas:(


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario