Tráiler y póster de El Médico, adaptación del bestseller de Noah Gordon

25 Octubre 2013, 12:05

La película El Médico (The Physician, 2013) -adaptación cinematográfica del célebre bestseller homónimo de Noah Gordon- es una producción europea protagonizada por Ben Kingsley, Stellan Skarsgård, Tom Payne y Olivier Martinez. Ha sido dirigida por el alemán Philipp Stölzl y España será uno de los primeros países en estrenarla, el próximo 25 de diciembre de 2013.

Tráiler y póster de El Médico, adaptación del bestseller de Noah Gordon

Rob J. Cole, un niño huérfano de nueve años es adoptado por un barbero que le enseña el oficio. Durante años recorren Inglaterra montando espectáculos para atraer al público hasta que su padre adoptivo también muere. Rob seguirá en solitario y conocerá a Benjamin Merlin, un médico judío al que pronto admirará y quien le descubrirá a su mentor, el científico persa Ibn Sina. Rob, determinado a convertirse en un gran médico, iniciará un emocionante viaje hacia Persia, donde se hará pasar por judío para poder estudiar en una escuela que no admite cristianos.

Tráiler y póster de El Médico, adaptación del bestseller de Noah Gordon

2 comentarios

Bertolt
Bertolt hace más de 10 años ...

A mi me llama la atención, que ya en el artículo te dicen que es una "PELI CUCA" si es tan cuca tendremos que verla.


Anubis
Anubis hace más de 10 años ...

Que ganas de ver la adaptación. El libro es muy bueno. Precisamente ahora estoy con Chamán, otro libro de las aventuras de los Cole.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario