Tráiler y póster de Asesinos, dirigida por Choi Dong-hoon

16 Junio 2016, 12:26

Mediatres Estudio presenta el tráiler y el póster de la película coreana Asesinos, del director Choi Dong-hoon (El Gran Golpe). Anuncia además su fecha de lanzamiento en Blu-ray, programada para el 21 de septiembre de 2016.

Presentada en España en la Sección Oficial Órbita del Festival de Sitges 2015, y protagonizada por Ha Jung-woo (“The Yellow Sea"), Gianna Jun (“The Berlin File”) y Lee Jung-jae ("El Gran Golpe"), Asesinos supone el retorno a la dirección de Choi Dong-hoon, quien revolucionó la taquilla coreana en 2012 con "El Gran Golpe", una revolución que ha vuelto a superar con Asesinos tras ser vista por casi 13 millones de espectadores y recaudar más de 80 millones de dólaresen taquilla, convirtiéndose así en la segunda película más taquillera en Corea del Sur durante 2015.

Tráiler y póster de Asesinos, dirigida por Choi Dong-hoon

1933. Corea está ocupada por los japoneses. Un grupo de exiliados rebeldes planea matar a un comandante nipón, pero la única asesina que puede hacerse cargo de tan delicada tarea está en la cárcel. La resistencia se dispone a sacarla de prisión, cuando un espía alerta a los japoneses, acelerando un entramado de traiciones en esta trepidante cinta que combina suspense político con una acción que quita el aliento.

2 comentarios

vulevu
vulevu hace casi 8 años ...

Pintaza que tiene. El otro dia me vi la de Monster boy, La recomiendo tambien. https://www.youtube.com/watch?v=VaUH60v_Ze4


Esquilu
Esquilu hace casi 8 años ...

Esta cae seguro!!! Me encanta el cine Coreano. Muchas gracias Mediatres!!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario