MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Tráiler y fecha de estreno de la película de zombis I Am a Hero

17 Febrero 2017, 11:37

La película japonesa I Am a Hero, del director Shinsuke Sato ("Gantz"), se estrenará en los cines españoles el próximo 23 de marzo de 2017. Mediatres Estudio anuncia además que más adelante pondrá a la venta el Blu-ray de I Am a Hero.

Tráiler y fecha de estreno de la película de zombis I Am a Hero

El estreno será exclusivo de los cines del grupo Cinesa y las ciudades y salas donde se podrá ver son:

- BARCELONA: Diagonal Mar.
- MADRID: Méndez Álvaro.
- A CORUÑA: Marineda City.
- ZARAGOZA: Grancasa.
- VALENCIA: Bonaire.
- SEVILLA: Camas.
- GETAFE: Nassica.
- TERRASSA: Parc Vallés

Hideo Suzuki es un mediocre dibujante de mangas que dedica la mayor parte del tiempo a soñar despierto con una realidad en la que consigue editar sus propias historias, su jefe le respeta, la relación con su novia funciona bien... en definitiva, que su vida no es un desastre. Lamentablemente no es así, y por ello vive desilusionado por no poder ser el héroe que siempre está dibujando. Hasta que un día, sin previo aviso, una epidemia empieza a extenderse por Japón convirtiendo a los infectados en ZQN, unos monstruos sedientos de carne humana que mantienen leves vestigios de su vida pasada. Hideo tendrá que huir de Tokio a toda prisa, movido únicamente por su cobardía y el instinto de supervivencia, y por el camino irá encontrando a nuevos compañeros que le mostrarán el verdadero rostro del ser humano.

Tráiler y fecha de estreno de la película de zombis I Am a Hero 1

Basada en el manga homónimo creado en 2009 por Kengo Hanazawa, la responsabilidad de dirigir la adaptación en acción real recayó sobre Shinsuke Sato, un verdadero experto en la materia. Sato ya demostró su maestría cuando en 2010 encabezó la traslación a la gran pantalla de uno de los mangas y animes más transgresores de las últimas décadas, "Gantz", y convirtió ambas películas en grandes éxitos de taquilla. Un éxito que ha repetido con I Am a Hero.

Tráiler y fecha de estreno de la película de zombis I Am a Hero 2

Presentada en España en el pasado Festival de Sitges 2015, la película supuso una auténtica revolución dentro del festival. Galardonada con el Premio del Público (premio que también ganó en Fantasporto y SXSW Film Festival) y Mejores Efectos Especiales, I Am a Hero se alzó en Sitges como la película de zombies de referencia, y una de las mejores revisiones del género que se han visto en años.

Tráiler y fecha de estreno de la película de zombis I Am a Hero 3

13 comentarios

dolceandromeo
dolceandromeo hace alrededor de 7 años ...

La vi en el Preestreno de Sitges y quedé alucinado.De las pocas veces que Peliculón se queda corto.Caerá en Preventa!


Sergi_Casta
Sergi_Casta hace alrededor de 7 años ...

@Media3Estudio un documental de 90 minutos esta genial!! De hecho vuestras ediciones les faltaba eso, algun extra y ahora que vais poniendo no me puedo quejar, es más os lo agradezco mucho!! Seguid así!! ;)


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 7 años ...

Tiene buena pinta.


Arkeofanes
Arkeofanes hace alrededor de 7 años ...

De nada @Snake_Joe!
@Cortos de cine, merece la pena verla. Si tienes esa oportunidad, en pantalla grande debe molar lo suyo!

Yo por si a alguno le interesa, os dejo el link del último podcast donde hablamos un poco de esta peli, entre otras muuchas cosas del mundo del cine,televisión,còmics...
https://www.ivoox.com/16697719

P.D.- Si se considera spam, en cuanto me dé el toque la administración de la web os lo quito.


Cortos de cine
Cortos de cine hace alrededor de 7 años ...

Gracias por la info!!
Méndez Álvaro no mepilla mal asiq me plantearé ir a verla!!


Snake_Joe
Snake_Joe hace alrededor de 7 años ...

Gracias por la info @Arkeofanes : ) Tonces podré verla sin problemas ^^,


Arkeofanes
Arkeofanes hace alrededor de 7 años ...

Yo la pude ver hace unos meses y me encantó, tanto que hasta la recomendé en el podcast. Lo jodido es que no llega cerca de donde vivo para verla en cine. Así que a por ella cuando salga a la venta.

@Snake_Joe, la peli adapta los primeros 5 o 6 volumenes si mal no recuerdo, todo el arco de SPOILEEEEER Centro comercial. Se toma alguna licencia, pero me parece una muy buena adaptación de esos números.

@aragornn, no creo que sean dos pelis comparables en el mismo estilo. Para mi tanto Train to Busan como I am a Hero son de lo mejor del género zombie "oriental" por llamarles de alguna manera. Manejan presupuestos diferentes, tonos diferentes, pero para mi son ambas igual de buenas.


Media3Estudio
Media3Estudio hace alrededor de 7 años ...

@Sergi_Casta: xDDDDDDDDDD

Llevará making of de 90', pero lamentablemente la productora se ha negado a suministrarnos nada más... de hecho, hemos sudado sangre para que nos permitiera incluir sólo el making of.


Sergi_Casta
Sergi_Casta hace alrededor de 7 años ...

Caerá fijo, aunque la sacada de polla con la pedazo edición de Oldboy por parte de media 3 dudo que la tengamos aquí... a no ser...


Joe2
Joe2 hace alrededor de 7 años ...

De puto lujo oiga


Snake_Joe
Snake_Joe hace alrededor de 7 años ...

Y digo yo, para los que seguimos el Manga que aún sigue abierto, como que pasando de ver la peli de momento, no? Alguien sabe si el transcurrir es como en el papel? Y el final, es abierto, o cómo coño han hecho para no spoilear a los lectores? No se si me explico : P


aragornn
aragornn hace alrededor de 7 años ...

No esta nada mal, la vi hace poco, pero me esperaba mas, claro, también había visto un par de días antes de la Train To Busan y se que las comparaciones son odiosas, pero es que no hay color una al lado de la otra...


ryder
ryder hace alrededor de 7 años ...

Buenísima noticia. Mediatres ha empezado bien el año, habrá que apoyarla.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario