Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Tráiler de Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna en Blu-ray 3D

5 Enero 2012, 11:13

Como os anunciamos hace días, el Blu-ray 3D de Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna saldrá el próximo 8 de Febrero de 2012 en España en una edición combo de cuatro discos (Blu-ray 2D, película en Blu-ray 3D, película en DVD + Copia Digital) que, al contrario de la edición que ya está a la venta, sí incluirá extras (4 horas).

Hoy os mostramos el espectacular tráiler de esta edición donde se puede ver diverso metraje correspondiente a esos contenidos adicionales.

El precio recomendado para esta edición es de 39.95 €, una cantidad algo elevada (no tanto si tenemos en cuenta los discos que ofrece) que amazon ya se ha encargado de rebajar si hacemos la reserva ahora.

11 comentarios

emulajavi
emulajavi hace alrededor de 12 años ...

Va a salir el PACK que incluya la versión 3D y la 1 y la 2 como en USA en España??? graciasñ


aes330
aes330 hace alrededor de 12 años ...

Yo pelis que salen en cine en 3D no me compro ni una en 2D, pues ya espabilé rápido. Tarde o temprano van saliendo todas, asi que el Rey León lo mismo al igual que hice con esta.


Joe2
Joe2 hace alrededor de 12 años ...

Yo la tengo reservada en Amazon.. Supongo que como yo mas gente, viendo que la versión 3D se retrasó con respecto a cuando salieron la edición normal, se habrán esperado, aunque larga y costosa espera, porque siendo un fan de esta saga, no pude ir al cine a verla y quiero que esa primera vez sea en 3D, porque la pinta que tiene.. Brutal, uff..


Christiandc
Christiandc hace alrededor de 12 años ...

Sigo al igual que todos disconforme con el precio que es todo un robo de una productora que nos quiere sacar hasta el ultimo euro.


chicodisney
chicodisney hace alrededor de 12 años ...

Robo!! este precio es un atraco. No compremos esta edición hasta que Paramount no la ponga a un precio más razonable. Ya está bien de que nos tomen el pelo.


galizacelta
galizacelta hace alrededor de 12 años ...

Me da que no trae escenas IMAX a pantalla completa verdad? :(


KoNiKo
KoNiKo hace alrededor de 12 años ...

Esta la espero con ganas ya que no pude ir al cine a verla y encima se comenta que el 3D está muy wapo!! Eso si, la madre que los parió con el precio...


CONAN
CONAN hace alrededor de 12 años ...

Pues muy bien hecho, paularg ;). Yo pienso como tú. El 3D de verdad, de calidad y sin gafas, tardará en llegar. No antes de 2020, seguro.


paularg
paularg hace alrededor de 12 años ...

Prometí no pasarme al 3D hasta que no haya que utilizar gafas y lo mantengo.


CONAN
CONAN hace alrededor de 12 años ...

La peli se sale, es la mejor de la trilogía. Ahora bien, yo no vuelvo a comprarme una peli que ya tengo, porque a esta gente les dé la gana de tomarnos el pelo al revés y al derecho sacando una edición pelada, para poco después sacar la guapa. Ahí se quedan. Les va a comprar esta edicion, Rita la cantaora, porque desde luego yo no.


alvarolokoverde
alvarolokoverde hace alrededor de 12 años ...

Mas impresionante seria con Megan fox, pero si pinta muy bien.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario