Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Tráiler, póster y fecha de estreno de Venom: Habrá Matanza

10 Mayo 2021, 16:27

Sony Pictures presenta el tráiler en castellano y el póster de Venom: Habrá Matanza, que se estrenará en los cines españoles el 8 de octubre de 2021.

Tom Hardy vuelve a la gran pantalla para dar vida al letal protector Venom, uno de los personajes más populares y complejos de Marvel. Dirigida por Andy Serkis, la película está también protagonizada por Michelle Williams, Naomie Harris y Woody Harrelson, en el papel del villano Cletus Kasady/Matanza.

Tráiler, póster y fecha de estreno de Venom: Habrá Matanza

45 comentarios

Stranger
Stranger hace casi 3 años ...

Eso mismo, HermanosR.
Le falta cierta bestialidad que suele venir con los códigos de censura USA.
Pero tampoco es mucha más. Eso sí, habrá que ver cómo han retratado a Matanza en ese aspecto.


HermanosR
HermanosR hace casi 3 años ...

A mí sí que me parece que el personaje está siendo bien tratado. Quizás podría ser mucho más bestia y mostrarlo en pantalla; pero en lo esencial para mí, este es un Venom acertado.


Stranger
Stranger hace casi 3 años ...

"En los últimos números de la etapa del lomo negro. Las que llevaban las miniseries de los 90.
Además, sale haciéndolo y con el traje puesto."

E incluso voy más allá.

En "Licencia para matar" (aunque igual fue en el especial donde se enfrenta al segundo Motorista Fantasma) sale Veneno devorando una montaña de barritas de chocolate al más puro estilo esa escena.

Hay numerosos cómics donde la relación de Brock con el simbionte es tal cual esa escena, que no deja de ser una escena en toda una película.


Stranger
Stranger hace casi 3 años ...

"soy fan de Veneno,no Venom sino Veneno cómo se ha llamado toda la vida en España,desde que se creó,he leído todos sus comics y esto del personaje tiene 0 patatero,ni origen ni nada tiene de él"

Pues no sé yo...

Evidentemente, no tiene la parte que concierne a Spiderman, pero es que han respetado incluso el despido de Brock por un "error".

Hablamos de una adaptación. Como fan del personaje, me sorprende que digas que no tiene nada de él cuando tanto la primera peli como este trailer están repletos de guiños, y no precisamente para los que son poco fans.


Stranger
Stranger hace casi 3 años ...

"Dime en qué comics ha salido Veneno haciendo eso?que Veneno no es Masacre"

En los últimos números de la etapa del lomo negro. Las que llevaban las miniseries de los 90.
Además, sale haciéndolo y con el traje puesto.


ironconrad
ironconrad hace casi 3 años ...

A ver...Yo creo que hay confusión porque Spiderman siendo de SONY pertenece al UCM. Esto son acuerdos entre empresas. Sony cedio al personaje para el UCM pero se llevan tajada no recuerdo si parte de la recaudación Merchand.. creo que esto se ha comentado. Venom y la de Animación es de sony y marvel estudios no tiene nada que ver. Otro tema es el merchand.

Ahora con Venom 2 debe haber un pequeño acuerdo entre ambas partes para unir un poco con el Spiderman de Tom Holland pero no creo que que trascienda mucho sobre la toma de decisiones.

Hitman44 hay que matizar que las 2 últimas de Xmen se vieron muy afectadas por la compra de Disney y ahí si que metieron mano y mucha parece ser.


Mcfly
Mcfly hace casi 3 años ...

Algo pintará cuando aparece su logo abajo a la izquierda. Y todos los males del mundo no, pero el 99,9 sí, por venderse al Demonio.


Batdaniel
Batdaniel hace casi 3 años ...

Curioso que nadie comente que el director es Andy Serkis, (golum)


Mcfly
Mcfly hace casi 3 años ...

Mientras no la haya edulcorado mucho Disney, perdón "Marvel" para sacar el "extra" de los niños con la entrada como suelen hacer porque anda que no va diferencia de la primera de Iron Man con las últimas de los Vengadores con todo medido en los diálogos y escenas. Esperemos que sea más Sony que Disnearvel. Lo mejor de esta que sale Woody Harrelson


ironconrad
ironconrad hace casi 3 años ...

SS va tener chistes muy verdes a lo Deadpool. De ahí que no es adecuada para crios aunque claro esto es todo muy relativo...
Que es peor que vean Deadpool o Salvame?? y en USA que es peor que escuchen tacos y chistes verdes o les des un Arma de fuego a los 5 años??

Yo creo que la educación principal para los crios es la que uno le da dia a dia y porque vea una peli con chistes verdes etc no creo que pase nada... que yo con menos de 6 u 7 ya estaba viendo Freddy Krueger (luego no dormía pero...) predator etc... A veces creo que esta nueva generación viven en Burbujas.

Supongo que Venon 2 será muy parecida a la primera... y es que en aunque a la crítica no le ha gustado al público si y sus 800kilos la respaldan... para que cambiar la formula si funciona.

Solo hay que ver como Warner la cagó en WW84 teniendo una primera parte respaldada por todas partes.


Comandante Cobra
Comandante Cobra hace casi 3 años ...

No tiene mala pinta, igual que la anterior, pero mejor por la inclusión de Harrelson. La veré con gusto, tampoco espero gran cosa.


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace casi 3 años ...

El que a estas alturas se critique el humor de Venom...

Dicho lo cual, la primera me parecio honesta (no me molesto el hecho de que fuese R, de hecho, Lethal Protector no era precisamente un comic violento, al contrario que otros, como aquel que se inspiraba en la Cosa de Carpenter) y entretenida (disfutre mas que con Captain Marvel o las dos entregas de Spider-Man, sobretodo la segunda, que es infumable), de esta secuela no espero que me soprendan, pero si espero pasar un buen rato.

Si Zack Snyder hiciese Venom, me esperaria algo mas.


HermanosR
HermanosR hace casi 3 años ...

Eso será lo ideal Jefe, que la película fuese más, mucho más que lo que se nos enseña en el trailer. Ojalá :-)


JR1986
JR1986 hace casi 3 años ...

Me ha dejado una sensción muy extraña.
Lo del desayuno y tal me ha hecho reír, pero a su vez he sentido mucha preocupación porque ese sea el nivel de toda la peli...
Yo quiero pensar que la han cagado con el trailer, porque considero que es un error empezarlo con una escena de humor. Quizás, en la película, el gag funcione dentro del contexto de la escena, pero empezar el trailer así tiene delito.

Yo con la anterior, acepté que la calificación no fuese R, y la ví con la mente abierta, olvidando todo lo que habia leído de Spider-Man y Venom. Y dentro de lo que fué, me gustó, la disfruté. No como lector de cómics, sino como espectador medio.
Tengo muchas ganas de ver a Harrelson como Carnage, y espero que ese trailer sea engañoso con lo que nos van a ofrecer. No es una peli que me quite el sueño, tampoco lo fué la anterior, así que, sea lo que Dios quiera XD


ZIZU
ZIZU hace casi 3 años ...

Pinta como la primera, como mucho entretenida, pero muy de serie B.


fidelio
fidelio hace casi 3 años ...

Con la primera tuve suficiente. Curioso que Hardy se sintió molesto con los productores porque cortaron bastante metraje en la primera (cosa que se nota una barbaridad) y ha decidido hacer una secuela. Entiendo que el cheque debía ser bastante abultado.
Un saludo.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 3 años ...

Pinta pero qué muy bien, le tengo muchas ganas a está secuela :-).


calico31
calico31 hace casi 3 años ...

El sueño húmedo del inútil de Avi Arad... Un venon (con carnage) para niños que comprarán sus muñecos... Como amante de los comics originales solo puedo describir este trailer (y la película anterior) con una sola palabra... REPUGNANTE...


Stranger
Stranger hace casi 3 años ...

"Menuda puta vergüenza,debería caerle la cara de vergüenza a Sony cargarse al personaje de esta manera, lamentable"

Teniendo en cuenta todas las veces que hemos visto escenas como la del desayuno en los cómics, no sé yo qué se están cargando...


Stranger
Stranger hace casi 3 años ...

A mí la primera me encantó.
Y esta tiene pinta de que todavía más.
Ñam, ñam.


James_Dundee
James_Dundee hace casi 3 años ...

La primera no me dijo nada pero esta menos ojalá me equivoque y sea buena.


Trepamur0s
Trepamur0s hace casi 3 años ...

Pinta peor que la primera. Y mira que es difícil.


George Freeman
George Freeman hace casi 3 años ...

Qué mal pinta... Igual que la primera... Y el CGI sigue siendo una vergüenza (el de 2007, siendo más peque, estaba mucho mejor hecho).


Nien
Nien hace casi 3 años ...

Tenemos un simbionte en la pagina


Phöenix725
Phöenix725 hace casi 3 años ...

Veneno pa tu pieeeel XD

A mi la primera ni fu ni fa, a la peli le costó arrancar, pero bueno, se deja ver. A ver esta segunda qué tal pero no me espero mucho.

Pd: menudo spam el de salwawandes no? Mubis debería borrar ese comentario ; )


aragon
aragon hace casi 3 años ...

El trailer me dice poco no me llama la antencion, habra que esperar el segundo trailer haber si mejora, pero tiene pinta de que la primera de venom va a ser mucho mejor que esta segunda parte.


RobertusFuenla
RobertusFuenla hace casi 3 años ...

¡¡¡Me estoy mojando!!!


Mugiwara05
Mugiwara05 hace casi 3 años ...

Pfff que mal me huele. Jorobaron la de Venom no haciendola +18; pero es que si metes a Carnage y haces una peli light en la misma línea la matanza deberían hacérsela a ellos...


HermanosR
HermanosR hace casi 3 años ...

Salvo la tontá del desayuno (que espero que sea solo eso, el opening típico graciosillo) el resto me ha gustado y me gusta Matanza y Cletus. Por ahora esto me huele apetecible. Veremos...


Sackboy
Sackboy hace casi 3 años ...

La uno me pareció floja pero entretenida, aunque también falta de sangre.

Aquí por ahora la primera mitad del trailer no me gusta.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario