Tráiler, póster e imágenes de Hitman: Agente 47

18 Febrero 2015, 13:51

La popular saga de videojuegos vuelve a adaptarse a la gran pantalla en Hitman: Agente 47, con el debutante Aleksander Bach como director y Rupert Friend dando vida en esta ocasión al letal asesino. El estreno en España se producirá el 7 de septiembre de 2015 y 20th Century Fox ha publicado el tráiler en castellano, el teaser póster y las primeras imágenes de la película.

Hitman: Agente 47 es un asesino de élite que fue creado mediante ingeniería genética para convertirse en la máquina de matar perfecta. Se le conoce por los dos últimos dígitos del código de barras tatuado en su nuca y es la culminación de años de investigación (y cuarenta y seis clones anteriores), que le han dotado de una fuerza, velocidad, resistencia e inteligencia sin precedentes. Su último objetivo es una megacorporación que planea desvelar el secreto de su pasado para crear un ejército de asesinos con poderes que lo superan incluso a él. El Agente 47 se alía con una joven que podría guardar el secreto para superar a sus poderosos rivales mientras afronta increíbles revelaciones acerca de sus orígenes y se prepara para una épica batalla con su enemigo mortal.

Tráiler, póster e imágenes de Hitman: Agente 47 2

Tráiler, póster e imágenes de Hitman: Agente 47 3

Tráiler, póster e imágenes de Hitman: Agente 47 4

Tráiler, póster e imágenes de Hitman: Agente 47 5

Tráiler, póster e imágenes de Hitman: Agente 47 6

11 comentarios

Gurthkam
Gurthkam hace alrededor de 9 años ...

La primera era muuuuy floja. A esta la pueden titular Hitman, Transporter, Venganza... venden lo que ves. Y hay escenas en las que me pregunto "¿cómo lo han hecho?"


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 9 años ...

Como no conozco los videojuegos en que se inspira no se si es fiel o no a mi la primera me parecio pasable esta tiene muy buena pinta


manu551975
manu551975 hace alrededor de 9 años ...

Me ha sorprendido para bien lo visto en el trailer y eso que no tenía esperanzas de que hicieran algo aceptable después de la anterior. Creo que es un acierto decantarse por la acción por lo menos después de ver el trailer. El sigilo esta bien en los juegos pero en películas puede no quedar igual de bien. El protagonista es lo único que no me acaba de gustar.


McClane
McClane hace alrededor de 9 años ...

Coicido con Gizmo73. Yo sí que conocía el juego pero la peli no me pareció mala. Esta, pese a alejarse del juego, no pinta mal. Le daremos una oportunidad


Joe2
Joe2 hace alrededor de 9 años ...

mmm..


Gus
Gus hace alrededor de 9 años ...

Pues a mi la primera me gustó, será porque yo no conocía ni el videojuego ni que se basaba en ninguno. Eso si, me hubiera gustado que fuera Timothy Oliphant el que siguiera siendo el protagonista.


Karasuma Ooji
Karasuma Ooji hace alrededor de 9 años ...

Otra mancillación para la saga... por lo visto siguen sin jugar siquiera a alguna entrega!


Sputnik
Sputnik hace alrededor de 9 años ...

El videojuego ni si quiera es así. Y ya puestos podrían haber "borrado" digitalmente tanto nacimiento del pelo.


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 9 años ...

A ver si será peor que la anterior, que parecía imposible. Tiene una pinta de videojuego que asusta, vale que está basada en uno, pero no es eso.


Sputnik
Sputnik hace alrededor de 9 años ...

Pinta mal mal mal mal mal. Hitman no es accion, carajo!


Semonster
Semonster hace alrededor de 9 años ...

Por fin un Hitman que no parece un muñeco de cera con pistolas, la anterior peli fue una decepción de proporciones épicas.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario