RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Tráiler para la Super Bowl de Jurassic World

2 Febrero 2015, 00:55

Esta madrugada se celebra la Super Bowl 2015 en Estados Unidos y Universal Pictures estrena para este multitudinario evento un nuevo tráiler-spot de Jurassic World, el regreso de los dinosaurios creados por Michael Crichton destinado a arrasar en taquilla el 12 de junio de 2015. Steven Spielberg regresa como productor ejecutivo y Colin Trevorrow se encarga de dirigir y coescribir el guión junto a Derek Connolly.

Tráiler para la Superbowl de Jurassic World

57 comentarios

tintin
tintin hace alrededor de 9 años ...

Yo la espero con ansias. A ver si pronto tenemos un nuevo trailer.


aragornn
aragornn hace alrededor de 9 años ...

y luego sobre Abril - Mayo el definitivo


aragornn
aragornn hace alrededor de 9 años ...

Por cierto ser rumorea que saldra otro trailer el día 28 de marzo


aragornn
aragornn hace alrededor de 9 años ...

Por cierto ser rumorea que saldra otro trailer el día 28 de marzo


aragornn
aragornn hace alrededor de 9 años ...

y que lo digas tintin, para mi no solo del año, sino la mas esperada desde hace años


tintin
tintin hace alrededor de 9 años ...

La película del año sin lugar a dudas, tened en cuenta q la película se encuentra en fase de posproducción, por lo tanto todavía queda mucho por pulir con el CGI ,estoy convencido de q estaran a la altura, en algunas escenas ya se ven q estan perfectamente. Serán tan reales como como podéis imaginar.


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 9 años ...

No es estar mal de la cabeza, es dar una opinión. Dicha opinión puede ser más o menos acertada, se puede estar más o menos de acuerdo, pero no es más que una opinión de un compañero expresada sin meterse con nadie. Creo que el entrar en calificativos como "mentalmente enfermo" no ayudan en nada al debate y suponen una falta de respeto al compañero. Insisto en que si no se está de acuerdo con un comentario de algún compañero lo mejor es rebatírselo con respeto.


JangoFett
JangoFett hace alrededor de 9 años ...

No me llama mucho, la iré a ver sin demasiadas expectativas


Jhon Carpi
Jhon Carpi hace alrededor de 9 años ...

Lo se, Villalonga, tranquilo he visto el comentario de Asylum antes, y tampoco es para tanto, en algunas escenas si puede abusar de CGI pero de ahí a decir lo de Asylum tampoco. Aún queda tiempo para seguir puliendo, así que como digo, hasta el resultado final veremos. Yo por supuesto la veré en cines.


Jhon Carpi
Jhon Carpi hace alrededor de 9 años ...

Yo la esperaba con ganas, me gustan mucho las anteriores, sobretodo la primera. Pero me esperaba otra cosa, no se. Tampoco digo que sea mal trailer ni nada, solo que hay cosas que me chirrian. xD Hasta no ver el resultado final...tampoco se puede decir nada.


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 9 años ...

Ninguna película está exenta de ser criticada, tampoco hay que tomárselo como algo personal. Hay quien espera esta película con mucha ilusión, a otros no les llama nada la atención, otros (supongo que la mayoría) estarán en una situación intermedia. No hay ningún problema en ello, cada uno con su opinión y respetando la del resto.


Jhon Carpi
Jhon Carpi hace alrededor de 9 años ...

Que no se le critica a Las Tortugas Ninja o al Hobbit??! Pues anda que no les han dado cera algunos a esas dos, sobretodo a la primera.


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 9 años ...

No sé si la veré en el cine, no me termina de llamar la atención este proyecto.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 9 años ...

para mi es una cuarta parte de pies a cabeza. Ideas nuevas??? pues las hay a grandes cantidades. A lo mejor en vez de ser en un parque podria ser en el espacio, como aquel juego.... ahh si Dino crisis 3.
Hoy en dia esta todo inventado y hacer algo original al 100% es muy complicado.


Bender
Bender hace alrededor de 9 años ...

No nos vamos a poner de acuerdo. Me encanta la trilogía, incluso la tercera que es floja y telefilmera la perdono. pero esta la veo un mero "vehículo recaudatorio" a base de apelar a la nostalgia, pero sin ASOMO de la magia Spielberg por ningún lado.


aragornn
aragornn hace alrededor de 9 años ...

¿falta de ideas?, un parque totalmente operativo y lleno de gente, con atracciones funcionando al 100%, el tema del dinosaurio hibrido, la domesticación de los raptores, de verdad ¿falta de ideas?, pero si es la pelicula de toda la saga jurasica que mas ha arriesgado en su guión.


Bender
Bender hace alrededor de 9 años ...

Tú lo llamas "homenajes", yo lo llamo "falta de ideas". punto.


Bender
Bender hace alrededor de 9 años ...

Momentos CALCADOS a las otras tres:
-la puerta que se abre (no sale en este trailer, pero la hemos visto)
-momento ojo del nuevo rex
-la chica acaricia un dinosaurio animatrónico enfermo en el suelo
-gallimimus correteando en la pradera
-dan de comer un animal a otro animal mayor (allí era una cabra, aquí un tiburón)
-ataque al coche con los niños dentro, con plano cenital de ellos gritando, en primera persona
-los pajarracos de jurassic III
-el riachuelo de jurassic II
-momento pataza pisando el suelo embarrado
-las dichosas bengalas
-emboscada de velociraptores
¿Y aun tenéis alguno la desvergüenza de decir que esto no es un remake? claramente Universal no la vende como remake porque se echarían en contra a todo el mundo, pero ATUFA a copia, y mala además. J*der, si parece de ASYLUM y todo...... . Decepción profunda.


aragornn
aragornn hace alrededor de 9 años ...

Mira que no suelo entrar al trapo en estos temas, pero Bender poco cine has visto si comparas esta pelicula con una de ASYLUM, sino te gusta con que no la veas en el cine ni en blu ray ni en la tv cuando la echen hay suficiente, pero no me compares una superproducción con una pelicula de ASYLUM, por ahí no entro ni lo permito que lo digan.
En cuanto a lo que dices de un remake ya se ha explicado cien mil veces que es una continuación de la saga, y esas escenas que tanto criticas son homenajes al film original que Colin se ha permitido el lujo de incluir en el metraje, pero ya esta, solo esto, ¿o es que piensas que toda la pelicula va a ser un calco de la primera?, si es asi es que poco te has informado sobre Jurassic World


Jimmydg
Jimmydg hace alrededor de 9 años ...

Supongo que estará entretenida, pero no espero demasiado. Ese rollo tan futurista y esos efectos especiales tan bombásticos van a hacer que no me meta en la película.


aragornn
aragornn hace alrededor de 9 años ...

Posible rumor de un tercer trailer de #JurassicWorld en dia 28 de marzo durante los Kids Choice Awards.


aragornn
aragornn hace alrededor de 9 años ...

Fijaos en los pequeños detalles que hacen GRANDE una buena película. El sudor de Owen mientras está escondido, se ve desplazado por el rugido del I-Rex.


sam
sam hace alrededor de 9 años ...

me encanta estara genial tiene muy buena pinta


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 9 años ...

Me ha encantado este trailer!!!! es verdad que abusan del CGI, Pero aun asi pinta muy bien.


Spider Guy
Spider Guy hace alrededor de 9 años ...

Pues a mi me ha gustado, aunque me gustó más el primer tráiler. para lo único que canta son cuando atacan el parque al final del trailer


Joe2
Joe2 hace alrededor de 9 años ...

Me ha parecido una cuarta parte con calidad, no un "hacer por hacer" y la verdad, le tengo confianza a esta película.. Esperemos a ver..


Jhon Carpi
Jhon Carpi hace alrededor de 9 años ...

No eres el único Ozule yo también comenté lo mismo.


fidelio
fidelio hace alrededor de 9 años ...

Menudo truñete nos espera. Al menos a mi no me pillan en el cine. Estoy seguro de que Spielberg está ahí por la pasta, pero si de él dependiera, iba a hacer "Jurassic World", Rita "the singer".

Un saludo.


Yossarian
Yossarian hace alrededor de 9 años ...

A mí la trama me parece que se va a parecer demasiado a la primera, sólo que un parque ya abierto al público y lleno de gente y por tanto muchos turistas muertos. En otras palabras, lo mismo pero con más gente.
De los efectos digitales ya he dicho por ahí abajo que el tiburón por CGI me parece que canta un huevo (hay cosas que no puedes hacerlas por animatrónica, como el dinosaurio emergente que se come al tiburón; pero cosas que no costaría nada hacerlas en animatrónica y que quedarían mejor, como el tiburón); y al final cuando el dinosaurio ataca a la burbuja, esas garras clavándose en el cristal....
Hoy día abusan del CGI y no tiene el realismo que tenía la escena original cuando el T-Rex ataca al coche.


Ozule
Ozule hace alrededor de 9 años ...

¿Soy el único que piensa que los efectos cantan más que Manolo Escobar? Les daría el beneficio de la duda, pero me huelen esos efectos a Jurassic Park3 que tirán "pa tras". Con la cacho de post producción que tienen las dos primeras por Dios... A pesar de todo, al menos la trama pinta bien.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario