MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Tráiler oficial de Saw VIII y póster final

11 Octubre 2017, 16:43

DeAPlaneta presenta el tráiler oficial de Saw VIII y el póster final de la octava entrega de la franquicia, que se podrá ver en los cines españoles el 24 de noviembre de 2017. Saw se convirtió hace trece años en todo un fenómeno mediático y actualmente está considerada como una de las mejores películas de terror de la última década. En esta ocasión, Saw VIII presenta a un grupo de personas que se verán obligadas a formar parte de una serie de “juegos” macabros, mientras que unos investigadores intentarán encontrarlos antes de que sea demasiado tarde. La película está dirigida por los hermanos Michael Spierig y Peter Spierig, que ya se encargaron de Los no muertos, Daybreakers y Predestination. El guion lo firman Pete Goldfinger (Clown, Eight Days a Week) y Josh Stolberg (Novio por una noche, Crawlspace).

Jigsaw está de vuelta. En esta ocasión atrapará a cinco personas y las enfrentará en una serie de juegos sangrientos como castigo por sus delitos. Al mismo tiempo tiene lugar una investigación en la que científicos forenses tratan de encontrar y capturar al asesino, con la sospecha de que alguien del equipo puede ser el responsable.

Tráiler oficial de Saw VIII y póster final

8 comentarios

amante/del/cine
amante/del/cine hace más de 6 años ...

esto es reizar el rizo,repetir lo mismo,sabiendo que Saw VII termino perfecto.


Joe2
Joe2 hace más de 6 años ...

De cabeza!


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 6 años ...

No pinta mal y el póster esta bastante bien, hay que verla.


aragornn
aragornn hace más de 6 años ...

No tiene mala pinta. La vere en cines


RICCI
RICCI hace más de 6 años ...

El poster me gusta,aunque en lo del título,estoy con vosotros.


The Collector
The Collector hace más de 6 años ...

En el trailer en castellano no paran de mencionar al asesino como ¨Jigsaw¨ cuando en todas las películas de España lo conocemos con el nombre de ¨Puzzle¨.
No tiene mucho sentido hacer un cambio de nombre a estas alturas cuando la susodicha película ha sido presentada en España como ¨Saw VIII¨ para no confundir al público español con el verdadero título con el que se conoce esta película en Estados Unidos y así hacernos ver que es una continuación de la famosa saga ¨Saw¨. Espero que sea un simple fallo en el montaje de traducción en el trailer y tengan en cuenta todo lo que habían hecho o dicho anteriormente.


Heavenly
Heavenly hace más de 6 años ...

Jamás entenderé por qué han decidido titularla "Saw VIII" en lugar de "Jigsaw", si lo han hecho así es para marcar la diferencia de una nueva etapa en la saga, y como bien dice JC_VLC con "Saw VII" ya tuvimos el "capítulo final".

En fin, por otra parte no está mal el póster.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 6 años ...

El póster me gusta pero lo encuentro demasiado cercano, creo que se han pasado un poco.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario