Tráiler oficial de Hotel Transilvania 3 en castellano

21 Marzo 2018, 17:51

El 13 de julio de 2018 es la fecha escogida por Sony Pictures para estrenar en España la película de animación Hotel Transilvania 3, que se desarrollará en un crucero. Genndy Tartakovsky es una vez más el director de la cinta.

Nuestra familia de monstruos favorita se embarcan en un crucero de lujo para monstruos para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

Tráiler oficial de Hotel Transilvania 3 en castellano

4 comentarios

pesil01
pesil01 hace alrededor de 6 años ...

Una 3° sobraba lo tendré algún día por el mano que le gustara como todas las de dibus pero buena la 1° y la 2° ya va de mas a menos


Tech-Noir78
Tech-Noir78 hace alrededor de 6 años ...

Ni regalá, a mis sobrinos tal vez


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 6 años ...

La verdad es que ha ido decayendo con cada entrega pero la veré.


Flex Kavana
Flex Kavana hace alrededor de 6 años ...

Este trailer mejora un poco mi panorama de la pelicula en comparacion con el anterior trailer. Pero sigue siendo una pelicula que no veria en cines.
A pasado de darme Vergüenza ajena a tan solo decir "a lo mejor le doy un veo"


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario