Tráiler de Justin y la Espada del Valor, película de animación española

1 Agosto 2013, 16:25

La película de animación 3D Justin y la Espada del Valor dirigida por Manuel Sicilia se estrenará en cines el 20 de septiembre de 2013. El estudio granadino de animación KANDOR Graphics (que empezó como empresa de infografía y de desarrollo de software) es la productora de la película, en la que Antonio Banderas pone la voz a uno de los personajes principales (Sir Antoine) y también ejerce de productor.

Justin vive en un reino que ha desterrado a los caballeros y está ahora gobernado por burócratas. Su sueño es llegar también a ser caballero, pero su padre, Reginald, alto consejero de la corte, pretende que su hijo siga sus pasos y se convierta en abogado. Asaltado por las dudas, Justin visita a su abuela Gran, que le contará la verdadera historia de su abuelo: Sir Roland fue el caballero más noble del reino, y lo defendió con su vida hasta que fue asesinado por el malvado Sir Heraclio.

Tráiler final en castellano de Justin y la Espada del Valor       Tráiler final en castellano de Justin y la Espada del Valor

6 comentarios

ellipsis
ellipsis hace más de 10 años ...

Bueno, así de primeras no me ha llamado la atención...


Sergi Rei
Sergi Rei hace más de 10 años ...

A ver si alguien sabe resolverme esta duda. ¿El reparto en España es el mismo que el de Inglaterra? O sea, ¿los mismos actores han doblado la película en inglés y español? Yo diría que no, pero he buscado esa información y no he conseguido encontrar el doblaje español por ningún lado. Solo Inma Cuesta, que dobla al personaje de Saoirse Ronan. Entonces me ha parecido curioso que solo haya encontrado ese doblaje en español pero no al resto de personajes.


WaltDy
WaltDy hace más de 10 años ...

No creía yo que pintase tan bienn. Me la apunto.


alexpotterweb
alexpotterweb hace más de 10 años ...

esto parece una historia tipo shrek pero con el diseño de como domar a tu dragon, así que espero tenga peli 2 por lo menos


neotheone
neotheone hace más de 10 años ...

Desde luego la evolución técnica en comparación a "El Lince Perdido" es abismal. Todo mi apoyo para Kandor con esta apuesta, donde además han tenido el buen ojo de apostar por actores de doblaje profesionales. Como decía un amigo: "la mejor manera de vender una película española, es que no parezca una película española" :)


Landista
Landista hace más de 10 años ...

Interesante título, porque viene precedido por garantías de buenos trabajos. Eso sí, sospecho que no tendrá alicientes para los adultos, ya que la tarea pendiente de la puntera animación española es precisamente esa: hacer atractivos sus títulos también para los padres... y no solo para los hijos.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario