Tráiler final de The Interview, la película que no quieren que veas

23 Enero 2015, 18:32

Sony Pictures España publica el tráiler oficial en castellano de The Interview, la comedia protagonizada por James Franco y Seth Rogen que finalmente se estrenará el 6 de febrero de 2015, pese a todos los problemas que ha tenido la compañía tras sufrir un grave ataque informático.

Tráiler final de The Interview, la película que no quieren que veas

En esta alocada comedia de acción Dave Skylark y su productor Aaron Rapoport dirigen un programa de TV sensacionalista sobre famosos llamado "Skylark Tonight". Cuando descubren que el líder Norcoreano Kim Jong-un es un fan del programa, organizan una entrevista con él en un intento por demostrar al mundo lo buen periodistas que son. Pero en el momento en que Dave y Aaron se están preparando para viajar a Pyongyang, sus planes sufren un cambio cuando son reclutados por la CIA para matar a Kim Jong-un.

11 comentarios

Landista
Landista hace alrededor de 9 años ...

sliderdimension... no es por nada, pero hay que joderse con las condiciones actuales de la piratería. Dices lo de esperar a verla en condiciones y no se si te refieres a buena calidad de imagen y sonido.... la copia filtrada por la propia Sony (o eso se dice) es calidad BluRay con sonido 5.1....


Spider Guy
Spider Guy hace alrededor de 9 años ...

La quiero ver, seguro que es una ida de olla


sliderdimension
sliderdimension hace alrededor de 9 años ...

Pues yo , aun no la he visto.Prefiero esperar a que salga en Blu ray el 17 de Febrero y comprarla y verla en condiciones. Me tiene muy buena pinta, y aunque se que no es un peliculón, seguro que me rio un rato


Libertino
Libertino hace alrededor de 9 años ...

MyBorDy, si no la has visto no rajes tanto y gratis, por favor. La peli es más divertida y está bastante más elaborada que This is the end. A ver si Sony hace los deberes y edita más pronto que tarde un blu-ray.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 9 años ...

Han llamado otra vez a ese que dobló a Jackie Chan en Karate Kid para hacer de Kim Jong Ul.. joder con Sony, elecciones de de doblaje malísimas. Sigue sin pegar.


jugon
jugon hace alrededor de 9 años ...

"La película que no quieren que veas..." y ya hemos visto todos.


Yossarian
Yossarian hace alrededor de 9 años ...

Hombre, no creo que la hayan hecho con la idea de ganar ningún oscar; divertida al menos será, este trailer y el anterior me han hecho bastante gracia.


Karasuma Ooji
Karasuma Ooji hace alrededor de 9 años ...

Pues yo también la veré en cines y caerá si sale en BD como fan de Franco / Rogen y de sus comedias absurdas XD (bueno esta aún no puedo opinar pues no la he visto)


Strider_92
Strider_92 hace alrededor de 9 años ...

Yo quiero verla en el cine, morbo...


Semonster
Semonster hace alrededor de 9 años ...

Aunque algunos se han empeñado finalmente se podrá ver por mala que sea :)


Landista
Landista hace alrededor de 9 años ...

La propia Sony se ha encargado de que todo el mundo la vea pirateada, y por una vez yo mismo me incluyo. Por tanto, seguramente en taquilla de España no recaude un duro.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario