Tráiler final de Spectre, el espectáculo está asegurado

2 Octubre 2015, 19:19

Sólo un mes, apenas 30 días nos separan del estreno de Spectre en los cines de toda España. Y la espera nos la ameniza Sony Pictures con el tráiler final de la película de Sam Mendes, que será la despedida del director al frente de la saga James Bond. El 6 de noviembre de 2015 volveremos a ver a Daniel Craig como el agente 007, enfrentándose a un temible adversario interpretado por Christoph Waltz.

Un mensaje críptico del pasado envía a James Bond a una misión secreta a la Ciudad de México y finalmente a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra, la hermosa y prohibida viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como Spectre. Mientras tanto en Londres, Max Denbigh, el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional, cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la importancia del MI6, encabezado por M. De modo encubierto Bond recluta a Moneypenny y Q para que le ayuden a buscar a Madeleine Swann, la hija de su antiguo archienemigo, el Sr. White, que quizá tiene la clave para desentrañar el misterio de Spectre. Como hija de un asesino, ella comprende a Bond de una forma que otras personas no pueden. A medida que Bond se aventura hacia el corazón de Spectre, se entera de una estremecedora conexión entre él mismo y el enemigo que busca, interpretado por Christoph Waltz.

Tráiler final de Spectre, el espectáculo está asegurado

16 comentarios

jujohema
jujohema hace más de 8 años ...

Es Bond, James Bond. No hay nada más que comentar.


James_Dundee
James_Dundee hace más de 8 años ...

Llevas razón Jefe pero son capaces de cambiar la pronunciación por una moda o porque suene más cool estoy que no aguanto yo tampoco con cada tráiler mi hype esta más alto a los bondsianos nos van a "matar" de la espera.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 8 años ...

Hoy al ir a ver "Regresión" han dado un tráiler de la película "Spectre", sé que va a gustos, pero sinceramente, compañeros, a mi me suena mejor que digan "ESPECTRA" y no "ESPECTRE", ya sé que su título original es "SPECTRE" pero a la vez también estaría mal pronunciado, es un poco complicado este asunto, pero durante toda la saga Bond, a la organización se le ha llamado "ESPECTRA", en mi opinión suena mucho mejor y con más fuerza, creo que deberían de haber mantenido esa pronunciación y no cambiarla ahora.
También puede ser que haya sido solo en el tráiler y en la película oigamos "ESPECTRA". Solo quería dar mi opinión la respecto ;-)


aragornn
aragornn hace más de 8 años ...

Pedazo de trailaco por dios, espectaculo en estado puro, deseando verla en el cine


RNeville
RNeville hace más de 8 años ...

Palpitaciones en la entrepierna.... jojojojo


jordidj
jordidj hace más de 8 años ...

La virgen, qué pasote. Hype++;


George Freeman
George Freeman hace más de 8 años ...

¡¡CÓMO ME ACABAN DE ALEGRAR EL DÍA!! Estoy ya que no sé dónde meterme hasta el 6 de Noviembre... Qué envidia que en Londres la puedan ver una semana antes...
Pd. ellipsis, tú eres de los míos jaja
Pd2. ¡QUE SE ESTRENE YA!


ellipsis
ellipsis hace más de 8 años ...

Dios mío que ganas tengo de verla... no puedo más!!!!!


Ocelot
Ocelot hace más de 8 años ...

Contando los días.


hibaridelanube
hibaridelanube hace más de 8 años ...

Daniel craig vs christoph waltz EPICO


mikehook
mikehook hace más de 8 años ...

¿Es cuestión de perspectiva? Pues ya está todo dicho... Uff!!


davidlvna
davidlvna hace más de 8 años ...

No he visto ni un solo trailer (una costumbre que tengo desde hace algún tiempo). Sólo quiero que se estrene ya.


Franvilla
Franvilla hace más de 8 años ...

Estoy deseando verla !!


River
River hace más de 8 años ...

Ya queda menos!!!


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 8 años ...

Yo de esta peli solo he visto lo anterior publicado, así que hasta el estreno. Es que hoy en día como no seamos capaces nosotros mismos de auto limitarnos con estas cosas lo llevamos claro a la hora de ir al estreno, jeje.


Ravenholdt
Ravenholdt hace más de 8 años ...

Qué ganazas de verla. Creo que va a tener todo lo bueno que tenía Skyfall, y toda la acción que a ésta le faltaba.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario