Tráiler final de Rogue One: Una Historia de Star Wars en castellano

13 Octubre 2016, 15:27

Disney Studios presenta el tráiler definitivo de Rogue One: Una Historia de Star Wars y su póster final para España. Rogue One: Una Historia de Star Wars narra la historia de un grupo de insólitos héroes que se unen para realizar la arriesgada y aparentemente imposible misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte.

El casting está formado por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed y Forest Whitaker. Rogue One: una historia de Star Wars está dirigida por Gareth Edwards, producida por Kathleen Kennedy Allison Shearmur y Simon Emanuel. John Knoll y Jason McGatlin son los productores ejecutivos y está coproducida por  John Swartz y Kiri Hart.  Rogue One: Una historia de Star Wars se estrena el 16 de diciembre de 2016 en nuestro país.

Tráiler final de Rogue One: Una Historia de Star Wars en castellano

40 comentarios

vulevu
vulevu hace más de 7 años ...

Tiene buena pinta la verdad.


Marianos112
Marianos112 hace más de 7 años ...

Viendo el trailer parece que esta pelicula promete, esperemos que este a la altura y me haga pasar un buen rato.
Que la fuerza nos acompañe............


RNeville
RNeville hace más de 7 años ...

Que buena pinta caraj......


Gus
Gus hace más de 7 años ...

Dharma_Nexus6, yo también soy de esa minoría. Aunque por melancolía me gusta más la trilogía clásica, las modernas tambien me gustan. Y Rogue One no me la pienso perder.


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 7 años ...

Me encanta el póster, muy bueno. El tráiler no lo voy a ver, prefiero esperar a la película.

En cuanto al debate que por desgracia está acaparando todo, opino como moviekrazy y Star Warrior (no me acostumbro a tu nuevo nick xD): todos podemos dar nuestra opinión con libertad, mientras sea con respeto. Y no veo que los compañeros que han expresado sus opiniones contrarias a la película o al tráiler hayan sido irrespetusos con alguien.


slipktein
slipktein hace más de 7 años ...

Los trailers del episodio VII no me entusiasmaban y, sin embargo, este me gusta mucho. A ver en qué queda el producto final.


moviekrazy
moviekrazy hace más de 7 años ...

¡Qué plastas, siempre lo mismo!. Si gustan, pues muy bien, si no, pues también, para gustos colores, pero a ver si se dejan ya de tanto fanboyismo y haterismo (y no puedo creer que acabe de usar estas dos palabras xD).
Por lo que a mi respecta y viendo el trailer, tiene muyyyy buena pinta la peli. Ojalá sea así.


Kiko
Kiko hace más de 7 años ...

Al que no le guste que se vaya a opinar chorradas a otra parte. Aqui se viene a comentar cosas relacionadas con el trailer no a medirse


Linkale
Linkale hace más de 7 años ...

Hostia qué pereza me estais dando los haters del episodio VII...


Landista
Landista hace más de 7 años ...

Mi opinión es bien conocida al respecto de la eterna polémica que veo por ahí abajo. Por tanto, interés cero en continuar un diálogo de sordos.


Victor007
Victor007 hace más de 7 años ...

Que pasada!!!!!!!!!!!!!


NachoIV
NachoIV hace más de 7 años ...

El año pasado tuve que hacer malabarismos para poder ir al cine y ver SW VII y el resultado fue que (a pesar de varios aciertos) salí muy defraudado y es una pena porque en su día había defendido a Abrams por el trabajo que hizo con MI III y las dos películas de Star Trek. Por lo tanto con Rogue One esperare al alquiler de BD.

En cuanto al trailer, pues he preferido no verlo.


edge71
edge71 hace más de 7 años ...

Pintaza espectacular...


Semonster
Semonster hace más de 7 años ...

A mi me gustan todas, unas mas y otras menos... Las precuelas tienen a su favor el factor de haber hecho algo nuevo, pero eso no siempre es bueno necesariamente. La nueva tiene en su contra hacer lo mismo, pero tiene mucho a favor, sobre todo unos personajes mas humanizados y nada planos.


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace más de 7 años ...

Y ojo, que La Venganza de los Sith me parece la mejor con diferencia, pero seguia habiendo dialogos de risa.


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace más de 7 años ...

Aunque se crearan grandes escenarios, criaturas y demas, no quitaba a un puñado de personajes bastante toscos y cagadas de casting abrumadoras, ¿que Abrams no sacaba nada nuevo de manera visual?, indiscutible, pero el sacarse un trio de personajes mucho mas carismaticos que en las precuelas y un villano amenazador, me supone mas plus que ver un planeta nueva, francamente. Originabilidad habia, pero en lo visual, narrativamente, dialogos pobres y personajes sosos.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 7 años ...

Yo cada vez que presencio debates encarnizados entre los defensores de las precuelas y los puritanos de las originales me siento afortunado de pertenecer esa minoría que disfruta de toda la saga al completo xD


Haljordan
Haljordan hace más de 7 años ...

George Lucas simplemente ponia bichos en sus peliculas, no les daba transfondo a sus razas o planetas, aparecian sin mas, si eso es originalidad...


Ravenholdt
Ravenholdt hace más de 7 años ...

Me gusta este tráiler, y espero que la cinta esté a la altura. Al ser algo diferente a los episodios numerados, pueden permitirse ciertos lujos que nos pueden dar cosas muy chulas nunca antes vistas en la saga. Es una pena que Darth Vader tampoco hable en este tráiler, y así salir de dudas sobre quién le pondrá finalmente la voz en España. Por mi parte, con muchas ganas de que se estrene. Por lo menos podemos estar seguros de que esta peli será la mejor de todos los spin-off de Star Wars hechos hasta la fecha.


ironconrad
ironconrad hace más de 7 años ...

Ahh porque las precuelas no son narrativamente Mediocres??? Donde prácticamente todos los actores sobreactuan, y con dialogos para crios..
La de Abrams no sera todo lo original que podría ser, pero por lo menos esta echa con mimo y no con todo lo digital y plasticoso que ha creado Lucas en las precuelas, donde la que se puede salvar de la quema es la 3 parte.


dan2
dan2 hace más de 7 años ...

Star warrior es que tenia ganas de añadir un plus XD


dan2
dan2 hace más de 7 años ...

Arriesgo y tuvo unas ideas tan increíbles que ha quedado como lo peor en la saga


dan2
dan2 hace más de 7 años ...

Tanta originalidad que creo a JAR JAR BINS, los midiclorianos y al anakin más subnormal que tenía cierta confusión entre amar y ser un psicópata


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace más de 7 años ...

Si la originabilidad midiera la calidad de una pelicula...


drako24f
drako24f hace más de 7 años ...

Todo lo que he visto ya me parece mucho mejor que el Episodio VII.
Sin dudarlo al estreno.


Crys
Crys hace más de 7 años ...

Amén Star Warrior.


Fassbinder
Fassbinder hace más de 7 años ...

Y hablando del cartel... Madre mia, que boca tan sensual tiene esta chica.


Jingles
Jingles hace más de 7 años ...

Buena pinta, dudo que ningún fan de la saga no quiera perdérsela. Brutal


James_Dundee
James_Dundee hace más de 7 años ...

Parece buena esperemos no llevarnos un chasco.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 7 años ...

Brutal, parece mucho mas adulta y seria que el episodio VII, eso me gusta.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario