YA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Tráiler final de la comedia Perdiendo el Norte

29 Enero 2015, 15:15

El director Nacho G. Velilla (7 vidas, Aída, Que se mueran los feos) estrenará su película Perdiendo el Norte el 5 de marzo de 2015 en cines. Esta comedia sobre españoles emigrados a Alemania está repleta de caras conocidas como José Sacristán, Blanca Suárez, Javier Cámara, Julián López, Malena Alterio, Carmen Machi o Úrsula Corberó.

Tráiler final de Perdiendo el Norte

Hugo y Braulio, dos jóvenes con formación universitaria, hartos de una España incapaz de darles trabajo y un futuro, deciden emigrar a Alemania siguiendo los cantos de sirena de un programa de televisión tipo "Españoles por el mundo". Pero pronto descubrirán que sobrar en un sitio no significa ser necesario en otro y que perseguir el sueño alemán puede tener mucho de pesadilla.

6 comentarios

James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 9 años ...

Estoy de acuerdo con landista Jose Sacristan es uno de los mejores actores de este pais pero ya se sabe nadie es profeta en su tierra y gracias a Velvet
vuelve a estar de actualidad como ocurrio con Concha Velasco en Gran Hotel hay que apreciar mas lo nuestro que no todo es Hollywood y nada mas


Jingles
Jingles hace alrededor de 9 años ...

La verdad es que el tema es interesante, aunque el humor del trailer a mí no me convence mucho.


Landista
Landista hace alrededor de 9 años ...

Por cierto.. ojalá todos los actores extranjeros fuesen tan buenos como Sacristán. Qué ganas de menospreciar lo nuestro.


Landista
Landista hace alrededor de 9 años ...

jango911... es lo mismo que ocurre en Francia, Italia, Alemania, Reino Unido.... Y si te descuidas, es lo mismo que ocurre en USA, sólo que con más películas y por tanto, más gente. Pero vamos... papel de negro listo y mayor... Morgan Freeman. Papel de negro agresivo y mayor...Samuel Jackson. Papel de héroe rubio... Brad Pitt. Papel de espanto lamentable, cualquiera de la tropa de Adam Sandler. Papel de señora mayor: Judi Dench (si es británica) o Meryl Streep, si es de cualquier otra nacionalidad. Padre o guía espiritual de un superhéroe: Anthony Hopkins.... y así podíamos seguir hasta el infinito.


THE_FLASH
THE_FLASH hace alrededor de 9 años ...

Nacho G. Velilla para mí se ha ganado a pulso su crédito con dos muy divertidas películas como "Fuera de carta" y "Que se mueran los feos". Divertidas... y con mucho corazón. Desde luego, tiene mi voto a la hora de darle una oportunidad a la peli.


Jango911
Jango911 hace alrededor de 9 años ...

Eso es lo malo del cine español, siempre las mismas caras, da igual que sean series o películas. Necesitamos más (y mejores) actores.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario