DISPONIBLES ESTA SEMANA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray
Infiltrados - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Tráiler final de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo

23 Octubre 2014, 19:05

Falta apenas un mes para que el día 28 de noviembre de 2014 podamos ver en las salas de Cine -tanto en 2D como en 3D- la película de animación Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo. Supondrá el regreso se Javier Fesser a la dirección desde su última película, Camino, estrenada en 2008.

La TIA, la agencia de espionaje y contra inteligencia más inútil del planeta, vuelve a sufrir un nuevo asalto criminal con burla mofante incluída, de manos del más descerebrado de los malhechores mundiales: Jimmy El Cachondo. Para recuperar el documento ultra secreto sustraído y escarmentar de una vez por todas a Jimmy y su banda, compuesta por él y dos primos siameses, la TIA se dispone a encargar la misión a sus dos mejores agentes. Pero como de esos no tienen, las circunstancias de la vida hacen que tan importante encargo recaiga en manos de Mortadelo y Filemón. La misión transcurre sin novedad, ya que no logran averiguar nada. Además todo se complica ya que Tronchamulas, un presidiario del tamaño de un oso y la fuerza de un tiranosaurio Rex macho adulto, cuyo único objetivo en la vida es asesinar a Filemón, se acaba de escapar de la cárcel. Pero finalmente, cuando todo parece que va a salir mal, termina saliendo fatal. Porque para nuestros dos súper agentes especiales, todo es susceptible de empeorar.

Tráiler final de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo



18 comentarios

twhi
twhi hace más de 9 años ...

Buena trailer, iré a verla en cuanto pueda, y para los que dicen que mortadelo y filemón no dicen tacos

http://i94.photobucket.com/albums/l107/mortadelo001/mortadeladas2/oscars.jpg

la cabra, significa cabrón, osea que si insultan, y como es lógico en la película los insultos no irán por este medio, los dirán claramente, algo lógico, además que por mucho que sea una película para todos los públicos, no hay que tratar a los niños de imbéciles, puede haber insultos perfectamente en una película infantil, y ojo, esta no es infantil, es para todos los públicos, que no es lo mismo


Landista
Landista hace más de 9 años ...

Con lo de temas de actualidad política y social en los cómics volvemos a la polémica de siempre. Hay gente que no ha leído un cómic de Mortadelo hecho después de 1990 y gente que sí los ha leído. Para los primeros lo de las palabrotas, señoras macizas y temas políticos les parece que no es normal en una película como esta, hecha en 2014. Para los que han leído a "Mortadelo" en los álbumes post-1990, es completamente normal que los personajes digan algún taco, que haya chistes sexuales y escatológicos y que los temas sean políticos o sociales. Ahí quedan álbumes como "Maastrich, ¡Jesús!", "El último cate" (sobre el nuevo catecismo católico), "Prohibido Fumar" (sobre la ley antitabaco), "El señor de los Ladrillos" (sobre la corrupción del ladrillo y con un "malo" basado en Jesús Gil), "Misión Triunfo" (sobre los concursos como OT), "Llegó el euro", "Impeachment" (sobre las aventurillas sexuales de Clinton), "El quinto centenario", "El atasco de influencias"..... y la inclusión en ellos de personajes como Aznar, González, Guerra, Zapatero, los sindicatos.....
Por cierto, desde hace unos días hay una Exposición bastante apañada sobre la obra de Ibáñez en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Recomendable.


Landista
Landista hace más de 9 años ...

Parece, señor Scaramanga, que va usted en dirección contraria al mundo. La de Miguel Bardem se considera unánimemente (bueno, unánimemente no, usted no) un descalabro, amén de una innecesaria infantilización de los personajes.


Landista
Landista hace más de 9 años ...

Parece mentira, pero parece que a la tercera va la vencida. Esta puede ser la mejor película de "Mortadelo". Lo de los Estudios Vara estaba muy bien, pero es de hace 50 años, puede convivir perfectamente con esto. No seamos talibanes.


Rawl
Rawl hace más de 9 años ...

No creo que muchos niños conozcan ya a estos personajes. EL 90% del público de esta película somos ya cuarentones (sin ofernder, por supuesto)... De ahí ese lenguaje un poco más...adulto, si quieres llamarlo así.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 9 años ...

"Se sienten, coño" eso me ha matao. De risa, claro.


Comisario J.Gordon
Comisario J.Gordon hace más de 9 años ...

Una ZamBOMBA jajajajaj
Tiene buena pinta


Yossarian
Yossarian hace más de 9 años ...

A mí me parece muy decente el trailer; creo que es la manera más adecuada de adaptar un comic al cine (Tintín, por ejemplo, fue todo un acierto hacerla así y no con actores reales como Spielberg parecía que iba a hacer en un principio), ya que con actores reales nunca se van a poder recrear muchas cosas (chichones, "trompazos", ciertos físicos...).
Aunque de Mortadelo y Filemón me sigo quedando y me quedaré con las historias de los Estudios Vara y sus maravillosos doblajes, para mí una auténtica obra maestra de la animación.
Respecto a lo otro que decís, opino como JR86; la historia de "El Quinto Centenario", por ejemplo, centra todos sus personajes en políticos de principios de los 90 (Colón sin ir más lejos era Felipe González). Son diferentes épocas, y "adaptar" la historia (siempre que se mantenga el espíritu del cómic original) es bastante lógico.
Yo no es que me muera de ganas por verla, pero sí que tengo bastantes esperanzas en que sea, al menos, divertida.


jj_mullois
jj_mullois hace más de 9 años ...

Tiene buena pinta le tengo ganas


hitano
hitano hace más de 9 años ...

Vi el trailer en el cine el pasado viernes y no me convenció. Me sigue pareciendo la primera película la mejor de todas. No obstante le daré un voto de confianza antes de emitir mi crítica definitiva.


dolceandromeo
dolceandromeo hace más de 9 años ...

Sobre el doblaje creo que Mortadelo es Karra Elejalde y Filemón el actor que hacia de Bacterio en las de carne y hueso,no me sé el nombre...


Trepamur0s
Trepamur0s hace más de 9 años ...

Yo estoy con Jefe Brody, Super López debería ser animado y no a imagen real. Creo que tiene mucha más posibilidades así.


Strider_92
Strider_92 hace más de 9 años ...

@ Jefe Brody te refieres Super Lopez animado? por ahora se sabe que el unico mas animado sera una pelicula propia de Rompetechos, de Super Lopez solo se sabe el director pero nada mas.


Repelus
Repelus hace más de 9 años ...

Fesser es el amo yuhuuuuu, yo también me uno a la petición de que editen en BR "El Milagro de P. Tinto"


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 9 años ...

Grande Fesser. Estoy con Rawl, a ver si editan en BD "El milagro de P. Tinto".


Strider_92
Strider_92 hace más de 9 años ...

Si sale Rompetechos animado es porque esos planes que anuncio Bruguera van mas adelantados de lo que parece.


Rawl
Rawl hace más de 9 años ...

Fantástico Fesser. Muchas ganas de verla. A ver si cuando editen esta en BD, se animan con "El Milagro de P. Tinto"...


Franvilla
Franvilla hace más de 9 años ...

A mi me parece que tiene una pinta estupenda, al menos la animación, la veré.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario