Tráiler final de la segunda temporada de 30 Monedas

25 Septiembre 2023, 16:49

La segunda temporada de 30 Monedas se estrenará en HBO Max el 23 de octubre de 2023 y la compañía ha compartido el tráiler final de esta nueva entrega de la serie. Se incorporan al reparto Najwa Nimri y Paul Giamatti, que acompañarán a Miguel Ángel Silvestre, Megan Montaner, Eduard Fernández, Macarena Gómez, Pepón Nieto y Cosimo Fusco. La primera temporada de 30 Monedas está editada en Blu-ray desde el año pasado.

En la segunda temporada de 30 Monedas, la mayor parte del pueblo de Pedraza está loco, encerrado en un psiquiátrico. Elena yace en coma, en una oscura cama de hospital. Paco, destrozado por los remordimientos, intenta cuidar de ella, pero no es fácil. A medida que el horror crece a su alrededor, nuestro grupo de héroes deberá enfrentarse a un nuevo enemigo. Alguien tan perverso que hasta el mismo demonio le teme… Pero, ¿qué es del padre Vergara? ¿Ha muerto, junto con su archienemigo, el cardenal Santoro? ¿Dónde se esconden, las almas torturadas?

Tráiler final de la segunda temporada de 30 Monedas

12 comentarios

hitano
hitano hace 7 meses ...

La primera temporada empezó bien pero acabo fatal, espero que esta segunda temporada sea mejor.


Richard Blaine 76
Richard Blaine 76 hace 7 meses ...

Una serie que es un fiel reflejo del 90% de la filmografía de su (sobrevalorado) director: buen arranque, magníficas ideas argumentales, escenas memorables (aquí el espléndido capítulo del espejo)...y luego, total ineptitud para saber cerrar bien las cosas y un torpe, cansino e irritante "vale todo" que casi lleva al borde del abismo los logros iniciales. El penúltimo capítulo era horrendo, pero es que el último era directamente inenarrable y una absoluta falta de respeto al espectador. Y es que una cosa es ser un genio y otra muy distinta creerse un genio...


Franvilla
Franvilla hace 7 meses ...

Me gusta mucho Alex de la Iglesia, pero en esta serie se le ha ido la pinza muchísimo más de lo normal y ya es demasiado, no me gustó nada la primera temporada y dudo muchísimo que esta segunda temporada la vaya a ver.


Alberich
Alberich hace 7 meses ...

Lo has clavado, Curavacas16. Pienso exactamente igual que tú.


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace 7 meses ...

Genial. A nosotros nos gustó en general con sus altibajos


toropedo
toropedo hace 7 meses ...

La primera empieza bien, pero no saben como acabarla


Alfonso
Alfonso hace 7 meses ...

Me parece bien para los que le gustaron, pero la 1 me aburrió mucho, la.2 ya no la veré.


Belphegor
Belphegor hace 7 meses ...

A mi me molo mucho pero tendré que empezar desde el primer capitulo porque madre mía cuanto a tardado!!!!
No me acuerdo de na


fidelio
fidelio hace 7 meses ...

No terminé la primera temporada porque me resultó excesiva. De la Iglesia, en mi opinión, es que a veces me resulta desmedido. Me parece un director cojonudo, pero tiene que saber cuando terminar.

Un saludo.


Pibón del Barroco
Pibón del Barroco hace 7 meses ...

Me dio pereza acabarla, imaginaos entrar con una nueva temporada tres años después...


curavacas16
curavacas16 hace 7 meses ...

Y tanto…
La primera temporada fue como un balón nuevo q está pinchado. El tacto, el olor, el ruido al golpear… todo es fantástico hasta q empieza a perder el aire y acaba en un contenedor.


Javs
Javs hace 7 meses ...

Vaya pereza…


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario