Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Tráiler final de la película de terror Voces

26 Junio 2020, 19:17

La compañía eOne Spain presenta el tráiler final de Voces, la película española de terror que supone el debut como director de largometrajes de  Ángel Gómez, ganador de más de 50 premios nacionales e internacionales con el corto Behind. La cinta se estrenará en cines el 25 de julio de 2020 con un reparto formado por Rodolfo Sancho (El Ministerio del Tiempo), Ana Fernández (Las chicas del cable), Ramón Barea (Abuelos), Belén Fabra (El Ministerio del Tiempo), Nerea Barros (Días de Navidad) y el niño Lucas Blas.

Daniel, Sara, y su hijo de 9 años, Eric, llegan a la casa en la que pretenden comenzar una nueva vida, sin saber que esa propiedad ha sido conocida desde siempre en los alrededores como "la casa de las voces". Eric es el primero en advertir que tras cada puerta se ocultan extraños sonidos y se intuyen voces que parece que intentan comunicarse con la familia. Lo que achacan en principio a un producto de la imaginación de Eric se convierte rápidamente en una inquietante realidad también para sus padres. ¿Hay realmente voces en la casa? Y de ser así, ¿De dónde vienen? ¿Quiénes son? ¿Qué quieren?

Tráiler final de la película de terror Voces

5 comentarios

kusabi
kusabi hace casi 4 años ...

El cine de terror está lleno de clichés, pero que genero no las tiene? Todas las comedias, thrillers, aventuras, ficción... guardan todas el mismo patrón...


Youngmodern
Youngmodern hace casi 4 años ...

No me dice na y clichés de otras pelis que se han visto en otras pelis. Para mi no es. Hacer pelis de terror hoy en día con todo lo que se ha hecho y que no huela a refrito es muy complicado.


fidelio
fidelio hace casi 4 años ...

Aunque sea Ramón Barea salvará el reparto.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 4 años ...

En España se suele hacer buen cine de terror pero no se explota lo suficiente.

Demasiado pronto veo yo el estreno de esta película, la verdad. No obstante la tendré en cuenta, pero.... no lo veo claro el ir tan pronto, no, no.


Fer Lorente
Fer Lorente hace casi 4 años ...

Tiene pinta de cliché, pero puede que no esté mal.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario