MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Tráiler final de Gravity del director Alfonso Cuarón

5 Septiembre 2013, 11:00

El mexicano Alfonso Cuarón deja claro en el tráiler definitivo de Gravity que Sandra Bullock será la auténtica protagonista de la historia, hasta el punto de que ya suena como candidata para el Oscar a mejor actriz (premio que ganó en 2009 con Un Sueño Posible). El vídeo se recrea menos en el momento del impacto que destruye el transbordador en el que viaja junto a George Clooney y se centra en los angustiosos momentos posteriores con flashbacks de la vida en la nave espacial.

El cineasta James Cameron ha elevado la expectación sobre la película en unas declaraciones tras su visionado en las que afirmaba que se trata de "la mejor película sobre el espacio jamás hecha". Podremos comprobarlo por nosotros mismos desde 4 de octubre de 2013, fecha del estreno mundial de Gravity.

Tráiler final de Gravity del director Alfonso Cuarón

Tráiler final de Gravity del director Alfonso Cuarón

9 comentarios

Jimmydg
Jimmydg hace más de 10 años ...

No deja el liston bajo James Cameron...Tengo muchas ganas de verla.De lo poco interesante que va a salir ultimamente.


katsu333
katsu333 hace más de 10 años ...

Cada vez le tengo más ganas. Promete muy buena acción espacial realista. Poco més se puede pedir.
Y a mí la "Solaris" de Soderbergh me gustó. Tiene un enfoque distinto a las otras versiones, pero es muy digna y, a mi parecer, bastante infravalorada por culpa de las comparaciones (algo que pasa siempre que se intenta revisar un clásico del cine).


Victor007
Victor007 hace más de 10 años ...

El trailer esta MUY BIEN hecho pero... No he visto emocion ninguna por ir a verla, se sabe si solo salen humanos o saldra alguna forma de vida de otro planeta? Porque estando donde estan y donde transcurre la pelicula, es evidente que algo tiene que verse de otro mundo.


euvepi
euvepi hace más de 10 años ...

En principio tiene una pinta tremenda, despues la pelicula en sí, ya veremos.


sliderdimension
sliderdimension hace más de 10 años ...

Un hype bastante alto. A ver que sucede con ella. El tráiler me dejó con ganas de mas.


dezinedvd
dezinedvd hace más de 10 años ...

Para quien viése "Solaris", claro. Las declaraciones de Cameron se pueden interpretar de muchas formas: para mí se refiere a película del espacio como carrera espacial, es decir, con el verismo y realidad del que contamos actualmente (no futurista o de extraterrestres), donde podemos "experimentar" lo que es estar en el espacio como lo están los astronautas actuales.
La película ha tenido una gran acogida en festival de Venecia, vamos a ver qué nos ha preparado Cuarón... Yo, después de "Hijos de los hombres" espero mucho :-)


dan2
dan2 hace más de 10 años ...

SISISI, joder es sencillamente impresionante la atmósfera de pánico que se vive en el trailer, lo voy a pasar muy mal viendo esta pelicula y me encanta. Alfonso cuaron de momento me ha dejado con la boca abierta, creo que puede ser una gran sorpresa aunque para mi ya lo es. La espero con ansias.


Mabuse
Mabuse hace más de 10 años ...

En mi opinión, las declaraciones de Cameron, flaco favor pueden hacerle a la película. La gente va a acudir con muchísimas expectativas y se van a encontrar con un producto de alta calidad, bien rodado, bien interpretado y donde lucirá cada dólar invertido. Otra cosa es que supere a 2001 o Alien que si se han ganado a pulso su hueco en la historia del cine. Al final será una cuestión de gustos, como casi todo en ésta vida. En fin, veremos...


Landista
Landista hace más de 10 años ...

A mí me parece que pinta genial. Aunque también hay que decir que quizá George Clooney haya sido un error de casting, ya que a muchos asociar Clooney-Espacio les recordará a la muy fallida "Solaris"...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario