Tráiler final de El Guardián Invisible con Marta Etura

2 Enero 2017, 15:11

DeAPlaneta prenseta el tráiler final de El Guardián Invisible, el thriller dirigido por Fernando González Molina protagonizado por Marta Etura y basado en el primer libro de la Trilogía del Baztán de la ganadora del Premio Planeta Dolores Redondo. La podremos ver en los cines españoles a partir del 3 de marzo de 2017.

En los márgenes del río Baztán, en el valle de Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en una circunstancia que lo relaciona con un asesinato ocurrido un mes atrás... La inspectora Amaia Salazar dirige la investigación que la llevará de vuelta al pueblo de Elizondo, donde ella creció y del que ha tratado de huir toda su vida. Enfrentada con las complicadas derivaciones del caso y sus propios fantasmas, la investigación de Amaia es una carrera contrarreloj para dar con un implacable asesino, en una tierra fértil en supersticiones y brujería...

Tráiler final de El Guardián Invisible con Marta Etura

3 comentarios

James_Dundee
James_Dundee hace más de 7 años ...

Me deja dudas y aunque Marta Etura me gusta como actúa no la acabo de ver en este tipo de papeles.


Aitz
Aitz hace más de 7 años ...

A mí los que me parecen malos son los actores... ¿Puede sonar más falso cada diálogo? Una lástima, porque la cinematografía promete, y la historia (aunque no la conozco, sólo sé que es una interesante mezcla entre asesinatos en serie y la mitología vasca) también. Preferiría que les doblaran actores de doblaje profesionales, que esos sí saben actuar de verdad.


dan2
dan2 hace más de 7 años ...

A parte de como sea la calidad de la película y el libro.....el trailer es muy malo, parece sacado del típico avance de antena 3 de una telenovela.
Tengo interés por el libro, a ver que tal sale la peli


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario