Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Tráiler final de Doctor Sueño, la continuación de El Resplandor

8 Septiembre 2019, 18:12

Warner Bros. Pictures presenta el tráiler final en castellano de Doctor Sueño, la continuación de la historia de Danny Torrance 40 años después de su aterradora estancia en el Hotel Overlook en El Resplandor.  Ewan McGregor, Rebecca Ferguson y la debutante Kyliegh Curran protagonizan este thriller sobrenatural, dirigido por Mike Flanagan, a partir de su propio guión basado en la novela de Stephen King. Se estrenará en cines el 31 de octubre de 2019.

Dan Torrance lucha por encontrar algo de paz a pesar de seguir irremediablemente marcado por el trauma que sufrió de niño en el Hotel Overlook. Pero esa paz se quiebra cuando conoce a Abra, una valiente adolescente dotada de un poderoso don extrasensorial, conocido como el "resplandor". Abra reconoce instintivamente que Dan comparte su poder y, desesperada, le pide ayuda para enfrentarse a la despiadada Rose the Hat y a sus seguidores, The True Knot, que se alimentan de los niños que poseen el don del resplandor en su búsqueda de la inmortalidad. Dan y Abra forman una extraña alianza y emprenden una batalla a vida o muerte contra Rose. La inocencia de Abra y su valor a la hora de aceptar su resplandor obligan a Dan a recurrir a sus propios poderes como no lo había hecho nunca. Deberá enfrentarse a sus miedos a la vez que revive los fantasmas del pasado.

21 comentarios

Alfonso
Alfonso hace más de 4 años ...

El resplandor no me gusta nada, es un plomo de peli, pero esta la veré, en casita pero la veré.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 4 años ...

Pinta estupendamente bien, le tengo muchas ganas a está secuela :-).


Yossarian
Yossarian hace más de 4 años ...

Si la han hecho tal cual a la secuela que escribió King, será secuela del libro original, no de la película de Kubrick. Recordemos que ambos son muy diferentes. De hecho, el propio King en el libro advierte que el libro es una continuación de su libro, no de la historia que vimos en la película (y de paso vuelve a mencionar lo poco que le gustó la peli).

Los dos libros los tengo leídos, y si bien "Doctor Sueño" es una historia aterradora y bastante interesante, salvo el principio y el final muy poco tiene que ver con "El Resplandor" más allá de la virtud de resplandecer de Danny, ya crecidito y alcohólico como su padre, y la niña a la que conoce y quiere salvar de esos seres medio-vampiros. Es un libro, como he dicho varias veces, que aprovechó el tirón que tiene "El Resplandor" hoy día (gracias a la película que tan poco le gusta a Stephen King por cierto) para contarnos una historia que muy bien podría haber sido totalmente indpendiente, y que jugó con los trucos de la nostalgia que tan de moda están hoy día.

Y me temo que el trailer hace lo mismo. Prácticamente la mitad del trailer se situa en el hotel Overlook, lugar que en el libro visitan únicamente al final. Y las hermanas Grady que yo recuerde no tienen acto de aparición en la novela (que alguien me corrija si me equivoco).

Así que, o bien la historia la han cambiado para tener muchas más referencias a "El Resplandor" que todos conocemos, o bien han sacado en el trailer lo poco que la une con su predecesora para intentar traer con eso a ese público tan obsesionado últimamente por cualquier cosa de esta mítica película.

La espero y la veré en cines, pero con expectativas medias.


Stranger
Stranger hace más de 4 años ...

Alucinante...


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace más de 4 años ...

Día de lluvía en Nueva York, Ad Astra, Joker, Parásitos (peliculón), esta que nos ocupa o la propia Star Wars... pero sobre todo El irlandés, eso salga como salga ya es historia del cine por la nueva y última reunión de viejos héroes. Creo que aún nos quedan bastante cosas buenas que ver.


javistark
javistark hace más de 4 años ...

No pinta mal, no se si ir a verla o no, esto puede ser una gran pelicula o puede ser una mierda. Pero actua Ewan McGregor que me flipa, asi que puede que vaya solo por eso jaja.
De todas formas hay pocos estrenos buenos antes de Star Wars IX asi que puede que me anime.
Ya veremos.


Glouth Jaeger
Glouth Jaeger hace más de 4 años ...

Goonie, a mí me pinta muy mal


Tech-Noir78
Tech-Noir78 hace más de 4 años ...

Pinta bien, pero una continuación de El Resplandor...difícil lo veo o arriesgado, como lo queráis llamar


Gabloz
Gabloz hace más de 4 años ...

No se que pensar de esta peli, ya veremos el resultado final.


One_Ring
One_Ring hace más de 4 años ...

Volver al hotel Overlook? No me la pierdo.


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace más de 4 años ...

Sigo en estado de shock. Ni idea si me gusta o no.


valek
valek hace más de 4 años ...

Habra que verla pero en el trailer veo los mismos sustos de siempre.


Goonie
Goonie hace más de 4 años ...

Glouth lo dices en serio?


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 4 años ...

Me gusta lo que veo!


Glouth Jaeger
Glouth Jaeger hace más de 4 años ...

Como apesta desde el trailer xD


Ocelot
Ocelot hace más de 4 años ...

Breakout_606 la película de Kubrick como adaptación es pésima ,OJO, como adaptación no como película. Ahora bien coincido en que tendría que ser consecuente con sus palabras y renegar de esta pero como con la mayoría de los destrozos que hacen de sus libros, hace la vista gorda por una sencilla razón.
El dinero.


Daisuke
Daisuke hace más de 4 años ...

Muchas ganas de ver esta peli, todo lo que tiene me llama: Ewan McGregor, Rebecca Ferguson, el Hotel Overlook...
Breakout_606, opino igual, aunque esta peli adapte la novela de Stepehen King buena parte de su atractivo se basa en la antigua peli que no le gusta, supongo que tendrá que tragar con ello.


Goonie
Goonie hace más de 4 años ...

Creo que es de los mejores trailers que he visto en muchísimo tiempo.


JR1986
JR1986 hace más de 4 años ...

Pinta bien...
Ayer vi el trailer en el cine, con introducción de su director y Stephen King, y sinceramente, me sorprende que el autor reniegue de la adaptación de Kubrick pero apruebe que la pelicula use flashbacks de aquella.


tony montana
tony montana hace más de 4 años ...

Una apuesta arriesgadisima.....esperare a futuras criticas para decidirme.


Ocelot
Ocelot hace más de 4 años ...

Al cine de cabeza. Como ya dije, me encanta la elección de Rebecca Ferguson como Rose la chistera


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario