RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Tráiler final de De-Mentes Criminales, del director de Napoleon Dynamite

13 Diciembre 2016, 19:40

Ha pasado tanto tiempo desde que pudimos ver el teaser tráiler que casi nos habíamos olvidado de la comedia De-Mentes Criminales (Masterminds), pero finalmente Tripictures la estrenará en los cines españoles el 4 de enero de 2017 y ha publicado el tráiler y el póster finales de la película.

La película está basada en una historia real y ha sido dirigida por Jared Hess (Napoleon Dynamite). Los papeles principales se reparten entre Zach Galifianakis, Owen Wilson, Kristen Wiig y Jason Sudeikis.

Tráiler final de De-Mentes Criminales, del director de Napoleon Dynamite

De-mentes criminales (Masterminds) sigue las alocadas aventuras del atípico antihéroe David Ghantt (Zach Galifianakis) en su intento de llevar a cabo uno de los mayores robos en la historia de los Estados Unidos. El problema empieza cuando David, el conductor de un furgón blindado de la empresa Loomis Fargo, se enamora de su compañera Kelly Campbell (Kristen Wiig). Después de que Kelly deje su trabajo, incitada por un granuja local, Steve Chambers (Owen Wilson), convence a David para vaciar la cámara acorazada de Charlotte (Carolina del Norte). Después de llenar una furgoneta con más de 17 millones de dólares robados, David entrega el dinero a la banda de Chambers y huye a México para vivir discretamente mientras el FBI busca a los culpables. Steve y su mujer Michelle (Mary Elizabeth Ellis), compran una mansión con su nueva riqueza y mandan al matón Mike McKinney (Jason Sudeikis) a México a matar a David. Una vez que David descubre esta traición, regresa a Carolina del Norte en una misión para rescatar a su amor verdadero y para exponer a Steve como el “cerebro” de la operación.

3 comentarios

mikehook
mikehook hace más de 7 años ...

Ésta no me la pierdo ;)


Sensate
Sensate hace más de 7 años ...

Estando Kristen Wiig es obligatoria.


Alex_Crow
Alex_Crow hace más de 7 años ...

Sin comentario.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario