Tráiler final de Ahora o Nunca con Dani Rovira y María Valverde

7 Mayo 2015, 09:51

La comedia Ahora o Nunca de María Ripoll se estrenará en cines el 19 de junio de 2015 y Sony Pictures ya tiene listos el tráiler final y el póster oficial de la película. Dani Rovira y María Valverde interpretan a una pareja cuya boda peligra por culpa de una huelga de controladores y les acompañan en el reparto Clara Lago, Alicia Rubio, Marcel Borràs, Jordi Sánchez, Víctor Sevilla, Yolanda Ramos, Gracia Olayo, Melody, Carlos Cuevas, Joaquín Núñez y Anna Gras.

Tráiler final de Ahora o Nunca con Dani Rovira y María Valverde

Eva y Alex son una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron, un pequeño pueblecito de la campiña inglesa, pero una huelga de controladores impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito.  A partir de aquí, los protagonistas se verán forzados a postergar su comedia romántica para pasearse por géneros tan dispares como la acción (en una intensa persecución que les enfrenta con un ejército de aguerridos ingleses para conseguir un valioso...queso), las aventuras (aquí nadie busca el Arca Perdida, pero sí que se pierde una maleta bastante importante), la road-movie (en un autobús alquilado que termina albergando situaciones que no veríamos ni en un barco en aguas internacionales), el western más improbable (un duelo con un taxista de Amsterdam no se ve todos los días), y cómo no, algo de drama…

7 comentarios

danoliverm
danoliverm hace casi 9 años ...

A mi me alucinan los que hacen comentarios del tipo "Dani Rovira haciendo otro 8 apellidos vascos". En serio se pensaban que tras el éxito de esta se iba a pasar al drama chungo? A mi me parece que tiene buena pinta, la verdad.


Joe2
Joe2 hace casi 9 años ...

Pfff..


RICCI
RICCI hace casi 9 años ...

Salvable por Dani Rovira y algun que otro secundario.....a María Valverde soy incapaz de tragar.....


sliderdimension
sliderdimension hace casi 9 años ...

Esto ni regalado! Para quien quiera ir a verla. Yo no apoyo esto.


Salva Martos Cortés
Salva Martos Cortés hace casi 9 años ...

Yo prefiero esto (y que la gente vaya al cine) antes de que todos los años se estrenen veinte películas estilo "Jaime Rosales" y que cada una de ellas recaude solo 4000 euros en total.... eso no hace industria.


SkAlex23
SkAlex23 hace casi 9 años ...

Como todos los años tengan que recurrir a Dani Rovira para llenar las salas de nuestro país... Mal vamos. Está bien que el cine español quiera repetir el éxito de 8 apellidos, pero no todo lo que tenemos es comedia.


Salva Martos Cortés
Salva Martos Cortés hace casi 9 años ...

La verdad es que tiene buena pinta. Es más que necesario un cine así en nuestro país que lleve a la gente a las salas, ya que a más gente, más películas de todo tipo se podrán hacer.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario