Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Tráiler final de 1898, Los Últimos de Filipinas

18 Octubre 2016, 14:16

Salvador Calvo ha contado con las actuaciones de Luis Tosar, Javier Gutiérrez, Álvaro Cervantes, Karra Elejalde, Carlos Hipólito, Ricardo Gomez y Eduard Fernández (entre otros), para contar en 1898, Los Últimos de Filipinas la historia de la pérdida de las últimas colonias de España frente a Estados Unidos. La película llegará a los cines españoles el próximo 2 de diciembre de 2016.

A finales del siglo XIX en Filipinas, un pelotón español fue cercado en el pueblo de Baler por revolucionarios filipinos durante cerca de un año. En diciembre de 1898, con la firma del Tratado de París entre España y Estados Unidos, se ponía fin a la guerra entre ambos países y España cedía la soberanía sobre Filipinas a Estados Unidos. Este film cuenta la historia del pelotón, conocido como "Los últimos de Filipinas".

Tráiler final de 1898, Los Últimos de Filipinas

17 comentarios

pextermite
pextermite hace más de 7 años ...

Menuda pintaza tiene esto. Me la apunto.


Landista
Landista hace más de 7 años ...

Ojalá muchas películas estrenadas en cine tuviesen el aspecto de "Los soprano" o "The walking dead", que son televisión...


Raulvz
Raulvz hace más de 7 años ...

Me explico, con "aspecto de telefim" me refería a que algunas tomas que aparecen en el trailer tienen una estética mas de película o serie para televisión que de película de cine, esto no tiene por que ser malo, simplemente me ha dado esa sensación, pero habrá que ver la película entera. Repito, la premisa me interesa y me alegra enormemente que se hagan películas sobre hechos de nuestra Historia.


Buzzzz
Buzzzz hace más de 7 años ...

Y, sí señor, el cartel, como dice Landista, es magnífico. Bravo.


Buzzzz
Buzzzz hace más de 7 años ...

Suscribo la opinión de Hawks. Aquí algunos tienen un ojo un poco, digámoslo elegantemente, errático. "Aspecto de telefilm" ???
Y al mismo nivel situaría la "opinión" de firefly_87: "Ya lo tengo visto" ??? y de hitano: "destripe" ??? Pero ¿alguno de vosotros sabe un poquito de historia? Espero no destriparos también "Espartaco (1960)" si os digo que al final el protagonista muere. O que al Lincoln lo asesinaron en el palco de un teatro. Hala, otra trama "destripada". Fíjateeeee...


euvepi
euvepi hace más de 7 años ...

Si la película tiene un mínimo parecido al cartel anunciador,sería buena, ya que el cartel me gusta mucho.Magnifico para un Steel.


Landista
Landista hace más de 7 años ...

Magnífico cartel. Pero magnífico. Y la película tiene muy buena pinta. Lo que no entiendo es que decís de destriparla... es como si alguien dice que como vio otra version de "Titanic" le destriparon la de Cameron antes de verla... por favor... ¡es historia!


Hawks
Hawks hace más de 7 años ...

¿Aspecto de telefilm? Manda...


hitano
hitano hace más de 7 años ...

Tiene muy buena pinta, pnsaba que después del "destripe" que hicieron en "el ministeiro del tiempo" no me iba a interesar, pero tengo muchas ganas de verla.


firefly_87
firefly_87 hace más de 7 años ...

Visto en El Ministerio del Tiempo, ya lo tengo visto. 0 interés.


Repelus
Repelus hace más de 7 años ...

Pinta mucho mejor de lo que esperaba, habrá que darle una oprtunidad


Raulvz
Raulvz hace más de 7 años ...

Como, ¿Una película sobre un acontecimiento de la historia de España y no es sobre la guerra civil, y para mas señas, poniendo a los Republicanos como mártires bondadosos?, esto hay que verlo, aunque así de entrada tiene un aspecto un tanto de telefilm, veremos a ver como la pone la critica, pero a priori me interesa la premisa.


RICCI
RICCI hace más de 7 años ...

Tiene buen reparto (las cosas como son) y se nota una decente factura técnica.
Pinta bien ;)


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 7 años ...

Me gustó cuando tocaron esa parte de la historia en "El Ministerio del Tiempo", a ver que tal.


rehaidnad
rehaidnad hace más de 7 años ...

Pues tiene buena pinta


James_Dundee
James_Dundee hace más de 7 años ...

Luis Tosar es sinónimo de calidad supongo que será buena.


aragornn
aragornn hace más de 7 años ...

Me la apunto para ver en el cine, me gusta lo que veo.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario