RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Tráiler en castellano y pósters de Capitán América: Civil War

25 Noviembre 2015, 11:53

Comienza la promoción de Capitán América: Civil War con el tráiler en castellano de esta nueva película de Marvel que se estrenará el 29 de abril de 2016. Los directores Anthony y Joe Russo nos contarán como Los Vengadores se enfrentan entre sí dividiéndose el grupo entre los que apoyan al Capitán América y aquellos que se ponen de parte de Iron Man. El reparto está compuesto por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Frank Grillo, Tom Holland, William Hurt y Daniel Brühl.

Capitán América: Civil War de Marvel, comienza donde lo dejaron Los Vengadores: La Era de Ultrón, cuando Steve Rogers lidera el nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Después de otro incidente internacional que involucra a los Vengadores en cuanto a daños colaterales que se producen, aumenta la presión política para instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo se debe contratar los servicios del equipo. Este nuevo status quo fractura a los Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo e infame villano.

7138065012c5fb90a669e0e8
c1c706b500535f8ac2efbe93
c6b50109b538b30d3855da0f
 

41 comentarios

12alvaro12nba
12alvaro12nba hace más de 8 años ...

Si para hacer la pelicula tuvieran que salir los del comic (suponiendo que fueran de marvel todas sus licencias) tendrian que aparecer de productores ejecutivos el Sr. Burns y Hank Scorpio.


Kiko
Kiko hace más de 8 años ...

De civil war nada, si acaso Capi war o Ironman war. En civil war participaron decenas de superheroes y aqui solo vemos a media docena. Lastima porque hubiese estado genial ver a mucha gente en pantalla


jositom87
jositom87 hace más de 8 años ...

haría un copia y pega de aragornn xDD iba adecir lo mismo! épico el trailer y que el eje de esta Civil War sea Bucky hace que me posicione en el lado del Capi sin ninguna duda!!


aragornn
aragornn hace más de 8 años ...

Muy muy muy épico, me ha encantado el trailer, por cierto yo voy con el Capi al 100% jajaja


mikehook
mikehook hace más de 8 años ...

Nos lo pasaremos bien. Seguro.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 8 años ...

Me ha dejado totalmente frío, esperaba mucha mas epicidad, debería llamarse 'Civil Escaramuza'... Creo que todavía no estaban listos para llevar Civil War al cine, y va a quedar algo mucho menor de lo que debería haber sido este acontecimiento... por el momento no me llama nada.


Ravenholdt
Ravenholdt hace más de 8 años ...

El tráiler me ha gustado, creo que la peli de momento pinta bien. Conociendo a Marvel, ya nos bombardearán con trailers y spots para para un tren. No me preocupa que estén tantos personajes anunciados, ya que es Capitán América 3 y no Los Vengadores 3, lo que significa que se centrarán en quien se tienen que centrar y el resto serán meros cameos cortos.


drako24f
drako24f hace más de 8 años ...

Me da a mi que no va a superar a la segunda, hasta que no la vea entera no puedo decir, es una primera impresión.


Johnwayne
Johnwayne hace más de 8 años ...

Comparto la opinión de Javierojavi. La película me dejo un tanto decepcionado. Nada que ver con la otra. Me refiero a los vengadores 2.
Supongo que esta del capi. Estará a la altura de la anterior.


Peter sin Parker
Peter sin Parker hace más de 8 años ...

Al verlo la primera vez me dejó indiferente, pero al verlo por segunda vez me ha gustado bastante más. Tal vez lo de llamarla Civil War le venga grande, tiene más sentido ese nombre en el cómic que en esta película. Lo que menos gracia me hace es que el enfrentamiento sea por Bucky, sabiendo por qué sucede en el cómic. Aún así, seguro que sale un peliculón, como pasó con Soldado de Invierno. Y que salga Pantera Negra en el trailer también es un puntazo jeje.


Iron_alm
Iron_alm hace más de 8 años ...

Que nos den la Steelbook directamente XD


Javierojavi
Javierojavi hace más de 8 años ...

A mi m parecio impresionante l trailer d vengadores 2, y la pelicula luego no estuvo a la altura. Si la peli tiene l mismo rollo q capi 2..firmo


FallenTT
FallenTT hace más de 8 años ...

La verdad que a mí me ha puesto bastante cachondo. Disfruté de lo lindo con Civil War, pero está claro que no pueden hacer una adaptación casi literal del cómic. Pero hasta ahora el MCU ha sido muy coherente y hasta sus peores pelis no están muy mal tampoco y se dejan ver (y rever). Yo, desde luego, les doy un voto de confianza.


ironconrad
ironconrad hace más de 8 años ...

Tiene buena pinta. Si sigue la estela de el Capi2 que es la mejor hasta el momento, puede salir algo bueno.
Steel de salida si o si. VIVA EL CLUB PANOLI!!!!!!!!!!!


KAZE
KAZE hace más de 8 años ...

Para cuando el steelbook?


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 8 años ...

Me ha encantado el tráiler, tiene muy buena pinta.


Strider_92
Strider_92 hace más de 8 años ...

Trailer Ok, lo tipico de Marvel ya pero sin sorprenderme


Toxin
Toxin hace más de 8 años ...

Kevin Feige ya hizo declaraciones al respecto sobre lo que dices. La peli NO es una de los Vengadores, es una del Capi y él es el protagonista.
Teniendo en cuenta que los Russo vuelven a dirigir, es obvio que mantenga el tinte de TWS. Por otra parte, hubiese preferido que se guradasen el conflico de CW para más adelante, pero bueno...


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace más de 8 años ...

Frio, frio me ha dejado este trailer (inaudito, cuando Marvel se casca autenticos trailerazos para sus pelis), no se puede decir que no se parece al comic (como han comentado, temas de derechos, multitud de personajes, ese comic es ENORME en su cantidad de personajes).
.
Pero este trailer le falta epicidad, emocion, parece mas bien un Winter Soldier 2.0 mas que un Vengadores, que es lo que daba a entender su sinopsis. A mi gusto muchisimo WS, pero esto, no me ha enganchado.


Gurthkam
Gurthkam hace más de 8 años ...

Nada que ver con los cómics, solo el título. Pero con curiosidad para saber cómo se lo han montado y qué han hecho.


firefly_87
firefly_87 hace más de 8 años ...

Buen trailer, pero creo que va a ser un popurri de superheroes y sin sentido. por cierto, William Hurt vuelve? espero que con el mismo papel que el Hulk. Creo que el cómic es mucho más serio de lo que aquí se ve. Civil War (que así es como se debe llamar, ya que el comic castellano también es llamado así) es un punto de inflexión en el universo Marvel y creo que ha llegado demasiado pronto con todo lo que conlleva.


Toxin
Toxin hace más de 8 años ...

Aquí el conflico srá internacional, sólo que, por lo citado antes, no habrá la misma cantidad de personajes. Pero tranqui que se soluciona con tramas como la del Barón Zemo, Calavera y Pantera Negra.


Aitz
Aitz hace más de 8 años ...

Yo no conozco el comic pero me habían dicho lo que pasaba más o menos... Así que sí, la verdad, lo creía. O al menos me esperaba una guerra de escala nacional nuse..


Toxin
Toxin hace más de 8 años ...

@Aitz, no creerás de verdad que la peli iba a ser como el cómic... Estaba cantado que no, por la falta de personajes (muchos de ellos por falta de derechos), falta del argumento base del cómic: identidades secretas (ya que en el MCU no hay ninguna, al margen de Daredevil)...


Gus
Gus hace más de 8 años ...

Me gusta mucho el universo Marvel, pero el trailer me ha dejado un poco frío...


Aitz
Aitz hace más de 8 años ...

¿Dónde está la guerra civil? Solo veo a cuatro tíos peleándose.


Mena
Mena hace más de 8 años ...

Bufff. El mejor trailer de una película Marvel que te visto... y el hecho de que no hayan mostrado a Spidey me mola más.
.
A mi si me gusta que hayan dejado "Civil War" y no lo hayan traducido. La frase de "Divided we Fall" hace una gran referencia a esa saga de Ultimate en los cómics


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace más de 8 años ...

Yo no la voy a ver.Hasta que en el cine me obliguen a verlo.


agus
agus hace más de 8 años ...

Del trailer no me fio, ya me pasó con La era de Ultrón y me hice demasiadas ilusiones. La frase 'Divided we fall' no me gusta nada. 'Who side are you on' le da mil vueltas.


alfred
alfred hace más de 8 años ...

Lo bueno ske ya tenemos portada para el steelbook.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario