RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Tráiler en castellano y HD de Los Idus de Marzo

23 Febrero 2012, 13:19

Stephen Meyers (Ryan Gosling) es un idealista y brillante comunicador. Es el segundo de a bordo de la campaña presidencial del gobernador Mike Morris (George Clooney), en quien confía ciegamente. Durante las primarias de Ohio, Tom Duffy (Paul Giamatti) el jefe de campaña del máximo oponente de Morris, ofrece a Meyers un puesto de trabajo. Al mismo tiempo, las negociaciones de Morris para conseguir el apoyo adicional de un senador de Carolina del Sur se estancan. Y la joven becaria Molly Sterns (Evan Rachel Wood) capta la atención de Stephen. Los republicanos guardan varios ases bajo la manga, Meyers puede haberse confiado en exceso y Molly guarda un secreto. ¿Qué es más importante: la carrera, la victoria o la verdad?

Los Idus de marzo se estrenará en España el próximo 9 de marzo. La película, distribuida por Universal Pictures International Spain, ha recibido una nominación a los Oscar este año: mejor guión adaptado. También fue nominada en la pasada edición de los Globos de Oro en las categorías de mejor película (drama), mejor guión adaptado, mejor director (George Clooney) y mejor actor dramático (Ryan Gosling) George Clooney dirige este drama que él mismo protagoniza. Le acompañan en el reparto Ryan Gosling, Philip Seymour Hoffman, Marisa Tomei, Paul Giamatti y Evan Rachel Wood.

3 comentarios

MuSigfried
MuSigfried hace alrededor de 12 años ...

Si tal vez tengais razón, Ryan Gosling es un buen actor, y sobre todo que no está muy visto aún, ahora le aprovecharán cada vez que puedan tal y como pasó con otros actores como Ryan Reynolds o mas recientemente Michael Fassbender.
En cuanto al trailer parece pintar bastante bien, esperemos a que estrene para ver realmente.


marcballe21
marcballe21 hace alrededor de 12 años ...

Que ganas le tengo a esta película, la verdad es que tras ver ''drive'' Ryan Gosling me parece un actor a seguir.


macberto007
macberto007 hace alrededor de 12 años ...

Ya la he visto......muy correcta, como "Buenas Noches y Buena Suerte".... gran reparto ...algunas lineas de los discursos son muy brillantes....espero que os guste...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario