Tráiler en castellano y fecha de estreno de Whiplash en España

14 Octubre 2014, 09:55

El joven director estadounidense Damien Chazelle (nacido en 1985) consiguió con Whiplash hacerse con el Gran Premio del Jurado y el Premio del Público en el Festival de Sundance 2014. La película trata sobre un chico obsesionado con triunfar como batería cuyo profesor se excede a la hora de sacar lo mejor de sus pupilos.

Las alabadas actuaciones de Miles Teller y J.K. Simmons podrán verse en España a partir del 16 de enero de 2015 gracias a Sony Pictures.

Tráiler en castellano y fecha de estreno de Whiplash en España

Andrew Neiman es un joven y ambicioso baterista de jazz, absolutamente enfocado en alcanzar la cima dentro del elitista conservatorio de música de la Costa Este en el que recibe su formación. Marcado por el fracaso de la carrera literaria de su padre, Andrew alberga sueños de grandeza, ansía convertirse en uno de los grandes. Terence Fletcher, un instructor bien conocido tanto por su talento como por sus aterradores métodos de enseñanza, dirige el mejor conjunto de jazz del conservatorio. Fletcher descubre a Andrew y el baterista aspirante es seleccionado para formar parte del conjunto musical que dirige, cambiando para siempre la vida del joven. La pasión de Andrew por alcanzar la perfección rápidamente se convierte en obsesión, al tiempo que su despiadado profesor continúa empujándolo hasta el umbral de sus habilidades… y de su salud mental.

Tráiler en castellano y fecha de estreno de Whiplash en España

5 comentarios

Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 9 años ...

Vaya película, impresionante. La he visto esta noche y ha sido toda una experiencia.


dan2
dan2 hace más de 9 años ...

tiene que estar bien


¡RíndeteDorothy!
¡RíndeteDorothy! hace más de 9 años ...

Me la apunto!


ZIZU
ZIZU hace más de 9 años ...

Muy interesante.


Strider_92
Strider_92 hace más de 9 años ...

Imponente J.K Simmons, por el pienso ver esto


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario