Tráiler en castellano del anime Fireworks

5 Abril 2018, 17:58

A pocos días de su estreno en cines el 20 de abril Selecta Visión presenta el tráiler oficial en castellano de Fireworks, la película de animación japonesa de los directores Akiyuki Shinbo y Nobuyuki Takeuchi.

Un día de verano que se repite una y otra vez… Vacaciones de verano en una ciudad costera. Después de que se celebre el festival de fuegos artificiales, Nazuna Oikawa se trasladará a otro instituto como consecuencia del nuevo matrimonio de su madre. Nazuna trata de convencer a Norimichi Shimada para que se escape de la ciudad con ella, sin embargo, a causa de su madre, él se convierte en un simple observador y no la ayuda. Agobiado por el pensamiento de que debería haber actuado de forma diferente, Norimichi lanza una misteriosa bola al mar y regresa milagrosamente al momento en que Nazuna le hizo la propuesta. ¿Qué destino les aguarda a Norimichi y a Nazuna al final de un día que se repite una y otra vez? Cuando los fuegos artificiales alcancen el cielo, ocurrirá un milagro…

Tráiler en castellano del anime Fireworks

7 comentarios

fernando miguel
fernando miguel hace alrededor de 6 años ...

your name me encanta esta no se veremos


dolceandromeo
dolceandromeo hace alrededor de 6 años ...

Vista en Sitges,un bluff de los gordos!!! Pastelada total!!! La animación un desastre,los protagonistas sin sangre,personalidad ni carisma.Repetitiva y sí,hay momento Disney de vergüenza ajena!


Mena
Mena hace alrededor de 6 años ...

A mi me llamaba la atencion, pero alguien que la vió me ha dicho que es malísima y nada que ver con ninguna de las películas que nos han traido. De hecho por en emedio parece que hay hasta una canción ñoña rollo disney...


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 6 años ...

Le haré un hueco.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 6 años ...

No tiene mala pinta, yo me la apunto para verla.


Arsenalx
Arsenalx hace alrededor de 6 años ...

La chica que saltaba a través del tiempo + Your Name= Fireworks


Jimmydg
Jimmydg hace alrededor de 6 años ...

Yo la noto una amalgama de cosas ya vistas la verdad. Aunque como siempre, bravo por Selecta trayendo el cine de anime japones a nuestros cines.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario