Tráiler en castellano de Terra Formars, dirigida por Takashi Miike

2 Diciembre 2016, 12:13

Abran sus mentes antes de ver este tráiler porque estamos ante una película dirigida por Takashi Miike sobre un equipo formado por lo peor de la sociedad enviado a Marte a destruir a unas cucarachas humanoides hiperviolentas. Terra Formars llegará a los cines españoles el 19 de enero de 2017 y posteriormente saldrá en Blu-ray.

Basada en el manga homónimo creado en 2011 por la pareja creativa Yu Sasuga (guionista) y Kenichi Tachibana (dibujante), "Terra Formars" ha sido desde el principio un gran éxito de ventas y de crítica, y considerado como uno de los mejores exponentes del cómic de acción cyber-punk. En vista del éxito, una adaptación en acción real no podía tardar, y así fue: Warner Bros. Japón, productores de la trilogía "Kenshin, el Guerrero Samurái", entregaron las riendas del proyecto al maestro Takashi Miike, y éste puso rumbo a Islandia, lugar de rodaje de la película, con un casting interpretativo de primerísimo nivel.

Sinopsis: En pleno siglo XXI, la humanidad decidió empezar el proceso de terraformación de Marte, y para ello se envió una nave con musgo y cucarachas para que poblaran el planeta y generasen una atmósfera respirable por los seres humanos. Pasados 500 años, 15 personas seleccionadas entre lo peor de lo peor de la sociedad son enviadas al planeta rojo con un objetivo: eliminar a todas las cucarachas, las cuales han evolucionado hasta convertirse en humanoides con una fuerza y agilidad extrema, además de un odio visceral hacia los seres humanos. Para poder llevar a cabo la misión los 15 exterminadores recibirán una pequeña ayuda: su ADN es modificado, ganando cada uno de ellos el poder especial de un insecto determinado que les ayudará en su lucha contra las cucarachas marcianas.

Tráiler en castellano de Terra Formars, dirigida por Takashi Miike

13 comentarios

MacNamara
MacNamara hace más de 7 años ...

Madre mía, qué cutrada!!! Si Charles Darwin levantara la cabeza y lo viera. La mejor manera de cómo una película de SCI-FI (con remotas posibilidades de serlo) se convierte en Fantástica en un plis-plas. En 500 años las cucarachas se han convertido en humanoides. Ah! claro, la atmósfera de Marte. Ahora lo entiendo, xD


XONY
XONY hace más de 7 años ...

Jajajaja, madre mía... sabía de este proyecto desde hace un tiempito, y la sinopsis me "llamó la atención" (como amante de la sci-fi, digo...), pero joder, se han pasado tres pueblos, dos campos de Oliver y Benji y cinco Acrópolis de Atenas, macho!!! Frikada frikada, parece.... jejeje, en fin... (al responsable del resultado de esto sí que habría que decirle "pero qué haces, cab*ón?!", jajajaja). Saludos


incineroar
incineroar hace más de 7 años ...

no me gustó ni la serie así que imagínate la película xD


Esquilu
Esquilu hace más de 7 años ...

No no no asi no. Que editen..."esto" y que aun no tengamos aqui la fantastica The Returner. Que pereceza dios mio...


hitano
hitano hace más de 7 años ...

¡¡WTF!!


Mr.blonde8
Mr.blonde8 hace más de 7 años ...

Por cierto, se que no he puesto el mejor de los ejemplos con Sin City pero ha sido la primera película que me ha pasado por la cabeza al hacer el anterior comentario.


Mr.blonde8
Mr.blonde8 hace más de 7 años ...

Hahahaha espero que tengas razón katsu333. Mirad, yo respeto toda clase de cine pero digo una cosa, en parte me fastidia que lleguen a nuestras salas producciones de este estilo y se olviden por ejemplo de la segunda parte de Sin City, buena o mala, ahí no entro, como fan de Sin City a mi me gustó, pero el caso es que se olvidan de pequeñas películas que no llegamos a ver en España al no ser que la saquen directamente en bluray. Creo que esto muchos coincidirán muchos conmigo.


dan2
dan2 hace más de 7 años ...

Pero que cutre .....


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 7 años ...

jajaja madre mia que cosa mas cutre, y esta se va a estrenar en nuestros cines? se la va a pegar a base de bien


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace más de 7 años ...

Jajaja


A J
A J hace más de 7 años ...

Madre mia,me da a mi que esto es un poco cutre.


katsu333
katsu333 hace más de 7 años ...

Miike hace de todo, siempre lo ha hecho. Tanto te hace una peli infantil, como una de gore, como un drama lacrimógeno. Tranquilo, que seguro que todavía le quedan yakuzas para rato a Miike.


Mr.blonde8
Mr.blonde8 hace más de 7 años ...

Madre mia... ¿Que ha pasado con los yakuzas? Con el estilo de Dead or Alive, Ichi the killer, cementerio yakuza, gozu, etc. Habrá quien le guste este tipo de cine de Miike pero personalmente prefiero la época en la que rodaba películas como las que he mencionado.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario