MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Tráiler y primer póster de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City

7 Octubre 2021, 17:55

Sony Pictures presenta el primer tráiler oficial en castellano de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City, la nueva película basada en los populares videojuegos de Capcom que se estrenará en las salas de Cine españolas el próximo 30 de diciembre de 2021. Escrita y dirigida por el fan y cineasta Johannes Roberts, la película estará protagonizada en esta ocasión por Kaya Scodelario, Hannah John-Kamen y Robbie Amell.

La que fue una pujante ciudad sede del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City, es ahora un pueblo agonizante del Medio Oeste. El éxodo de la compañía dejó a la ciudad convertida en un erial… con un gran mal gestándose bajo la superficie. Cuando ese mal se desata, un grupo de supervivientes deben unirse para destapar la verdad detrás de Umbrella y sobrevivir a la noche.

Tráiler en castellano de  Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City

49 comentarios

hitano
hitano hace más de 2 años ...

No me convence, prefiero las anteriores.


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace más de 2 años ...

Es mi deber recomendarte los juegos pacomizuno. Incluso los nuevos 7 y village que obraron el milagro de poner en órbita a la saga de nuevo tras la basura del 5 y 6


pacomizuno
pacomizuno hace más de 2 años ...

Soniko

Soniko yo paso de los juegos y si las de milla me encantaron sin tener ni idea de los juegos ni me interesan.yque saquen muchas como las de milla


Soniko
Soniko hace más de 2 años ...

Los que echáis de menos a Milla sois fans de la saga de videojuegos o simplemente del aborto de películas que sacaron. Lo mejor que tiene esta película es no tener a ese personaje inventado. Ya sólo por eso tiene que ser menos malo.


Tech-Noir78
Tech-Noir78 hace más de 2 años ...

La veré, espero que no pongan esa canción de fondo y sea sólo un susto más del trailer….


sonysefirot
sonysefirot hace más de 2 años ...

CGI cutrongo, se echa de menos a Milla... pero iré al cine a verla.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 2 años ...

Que cutrez de zombies y de reparto... sumado a la música que no pega ni con cola rompiendo la tensión, que parece que ahora cada vez que vemos un trailer tenemos que acabar tarareando grandes hits... pinta a subproducto malo de momento...


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 2 años ...

Pinta bien, me ha gustado lo que he visto. Hay ganas de verla a ver qué tal.


Linkale
Linkale hace más de 2 años ...

@firefly_87 la niña IA (reina roja) y el pasillo de los laseres sale en la saga de los juegos. Ambas cosas aparecen, no recuerdo bien en cual, en Umbrella Chronicles o Darkside Chronicles. La escena de los laseres creo haberla visto además en otro juego de la saga.

Y sí, ya se que estos videojuegos son posteriores a las películas, pero a lo que voy es que, como dice Spaghetti, estas cosas no estaban en los juegos pero pegan perfectamente en la saga. Tan bien pegaban que las incluyeron despues en los propios juegos

De hecho, dentro de lo poco que me gusta la saga de Milla (viendola como adaptación) como fan de los juegos que soy, el papel de Umbrella como empresa supervillana y ultratecnológica es lo que menos me desentona de las cosas que se inventó la peli. La Umbrella de los juegos es un poco más modesta, pero esta locura conspiranoica global que se inventaron las pelis me pegaba mucho.


AlexEspi91
AlexEspi91 hace más de 2 años ...

el cgi es malo, muy malo


ironconrad
ironconrad hace más de 2 años ...

Me ha gustado bastante el trailer, y ni las de Anderson eran superproducciones que la Ultima sin ir más lejos costo 40 kilos, que para este cine es muy justo... De ahí a que la batalla final de "venganza" no se llevará a cabo, ya que no había presupuesto para ello. Y aun así cosecho 300 kilos.

Ami los Videojuegos me gustan, y las pelis de Anderson también.. No veo porque tienen que ser incompatibles, Simplemente son unas muy libres adaptaciones con pinceladas de aquí y de allá.

Lo único negativo es la elección del actor para Leon que no lo veo por ningun lado. Cris y Claire me pegan.


fidelio
fidelio hace más de 2 años ...

Seamos sinceros, a ver, podrá ser más o menos fiel a los videojuegos, pero no esperemos una superproducción con efectos especiales de última generación, porque no va por ese camino. Ni Sony lo pretende, ni han puesto dinero para ello y tampoco hay un equipo técnico de élite detrás. Es lo que hay, saben que poniendo "Resident Evil" ya tienen ciertas ventas aseguradas (de hecho mucha gente dice que va a ir a verla al margen de su calidad técnica porque es Resident Evil).

Los juegos están muy bien, pero narrativamente siempre me parecieron un tanto pobres, con una historia bastante plana (muy entretenida y que enganchaba, eso sí). Aquí, tampoco espero un guión de Oscar, es más, incluso aceptaría que tuviera partes en las que no se tomara en serio siempre y cuando no llegue a la parodia.

Creo que aproximándose más a los videojuegos (aproximar no significa que TODO tenga que ser igual) estará más cerca del universo RE que otra cosa, y al fin y al cabo es de lo que se trata.

Que las del Anderson/Jovovich están muy entretenidas, pero si no llevaran "Resident Evil" en el título, nos habría dado lo mismo, y lo sabemos.

Un saludo.


William Lee
William Lee hace más de 2 años ...

Los efectos especiales de computadora horribles, todo pinta para serie B y precisamente por eso quiero verlo ya al parecer por fin emularon la atmósfera de película de bajo presupuesto que contenían los juegos originales. Le tengo fe, espero que sea mil veces mejor que los bodrios de Paul W. Anderson.


James_Dundee
James_Dundee hace más de 2 años ...

Suscribo lo que expresan otros compañeros sin Milla no tiene gracia aún así le daré una oportunidad.


aragon
aragon hace más de 2 años ...

Sin
Milla Jovovich ya no es lo mismo.


Mi Tío
Mi Tío hace más de 2 años ...

Jugador desde siempre de este videojuego. Las peliculas anteriores no me gustaron nada y esta en principio parece que me dejará igual. En efecto esta parece el primer videojuego y la música nada apropiada. Ni da miedo, ni atmosfera, ni nada de nada... En el videojuego era la leche jugar a oscuras.


Alfonso
Alfonso hace más de 2 años ...

paso, si la veo en casa por verla, pero esta saga no me gusta.


CinExin_1977
CinExin_1977 hace más de 2 años ...

Soy super fan de la saga, me va a gustar lo que hagan :)


pesil01
pesil01 hace más de 2 años ...

Como fan esto si es resident evil lo otro era un quiero y no puedo aun que no estaba mal del todo pero los poderes sobrenaturales no encajaban


La Horrorteca
La Horrorteca hace más de 2 años ...

La veré, pero no espero demasiado. El casting no me convence y el CGI es de peli de bajo presupuesto de principios del 2000...horroroso.

Lo único bueno que puedo decir es que han tratado de ser más fieles a los juegos, pero poco más.


MIKHUNTER
MIKHUNTER hace más de 2 años ...

Lo siento, pero esto me parece una basura descomunal.
Me da pena porque pueden sacar ideas originales de esta historia.
La puesta en escena no está mal, pero a esta producción le faltan varios millones de dólares en FX, lo mostrado en el trailer es de risa.


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace más de 2 años ...

Lo que no tiene ningún sentido es tu respuesta. Cumple con los pilares básicos de los juegos clásicos: Sitio jodido y claustrofóbico-laboratorio (en vez de la mansión o la comisaría o las calles de Racoon), + madriguera + desastre biológico + zombies. No sale ninguna criatura que atente contra la dignidad de la saga exceptuando el pequeño detalle absurdo de lo de némesis por un arañazo de un licker. No sale nada de poderes a lo x-men, ni clones. La chorrada máxima es lo de la IA es un pequeño intento de homenajear a los puzzles. Recuerdo con bochorno un par de escenas, no muchas más. La escena final de Milla en la calle tras salir del hospital nos hizo creer a todos, lamentamente ya sabemos cómo acabó. Comparado a las secuelas cada vez más irrisorias y lamentables (la que sale León y Barry es directamente una de las peores películas que he visto en toda mi vida, el top de la vergüenza ajena) parece El padrino.


Daisuke
Daisuke hace más de 2 años ...

Mmm, la veré seguro porque me encantan los juegos, y las pelis CGI, y las pelis de Milla (sí, encantan es la palabra :D), pero... me he quedado fifty fifty con el trailer. Las escenas reconocibles de los dos primeros juegos están muy bien, pero el CGI canta, Leon no me convence... bueno, ya veremos en el cine, ojalá mole.


trapujo
trapujo hace más de 2 años ...

la jill y el león horrorosos y los efectos especiales parecen de juguete. El último juego le da veinte patadas a este trailer.


jmjosh
jmjosh hace más de 2 años ...

Soy yo el único que cree que las criaturas se nota demasiado que erstan hechas por ordenador?


jacob29
jacob29 hace más de 2 años ...

Pues me ha gustado lo que he visto... El reparto no me convence, es cierto, por el poco parecido con los personajes del videojuego, pero estaba viendo el trailer y me ha entusiasmado ver escenas calcadas del juego. Le tengo ganas...


firefly_87
firefly_87 hace más de 2 años ...

Espagueti con tu Sangre, ¿podría haberse incluido en cualquier juego de la saga? ¿entiendes que antes de la película fue el juego? que la primera película fue solo para estirar en GRAN éxito del juego, y no al revés. Lo que hizo la película fue escupir en la cara al juego.
No estamos hablando de que el juego adapte las películas, si no al revés. Tus comentarios no tienen ningún sentido. Si lo que querías era comentar en este post, podrías haber puesto únicamente "buenas tardes". Tendría más sentido que las tonterías que has dicho.


Alfonso LG
Alfonso LG hace más de 2 años ...

Siendo un fan absoluto de los videojuegos y de las entregas en cgi, las de Milla me gustaron aunque siempre las consideré una adaptación alejada del original. En esta reconozco rasgos del primer videojuego pero le sigue fallando lo principal… y no me refiero a los protagonistas ni a la mala elección (para mí) de la canción para este trailer. Me refiero a la atmósfera. Ya veremos qué tal es porque lo que he visto me ha dejado un poco frío, que no muerto ;)


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace más de 2 años ...

De lo del clon no dicen nada en la primera. Con eso obviamente no estoy de acuerdo, ni con eso ni con nada de lo que vino después.


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace más de 2 años ...

Lo único que puede desentonar de la primera son las habilidades marciales de la protagonista y ese futuro némesis. Lo demás podría haberse incluido perfectamente en cualquier juego de la saga, incluida la IA.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario