Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Primer Tráiler en castellano de Men In Black III

12 Diciembre 2011, 21:24

Sony presenta el primer tráiler en castellano de Men In Black 3, la tercera entrega de la saga de los "hombres de negro" que además de volver a contar con Will Smith y Tommy Lee Jones, añade a Josh Brolin haciendo un joven agente K. Men in Black 3 se estrenará en los cines españoles el 25 de mayo de 2012.

En Men In Black 3 los agentes J ( Will Smith) y K ( Tommy Lee Jones) han vuelto... a tiempo. J ha visto algunas cosas inexplicables en estos 15 años con los Men In Black pero nada, ni siquiera los alienígenas, le deja tan perplejo como su irónico y reticente compañero. Pero cuando la vida de K y el destino del planeta están en juego, el agente J tendrá que viajar atrás en el tiempo para poner las cosas en su sitio, J descubre que hay secretos en el universo de los que K nunca le habló-- secretos que se irán revelando a medida que se una con el joven agente K (Josh Brolin) para salvar a su compañero, a la agencia y al futuro de la humanidad. La película está dirigida por Barry Sonnenfeld. El guión es de Etan Cohen, basado en el cómic Malibu de Lowell Cunningham. Los productores don Walter F.Parkes y Laurie MacDonald, y los productores ejecutivos son Steven Spielberg y Mac Brown.

8 comentarios

mikehook
mikehook hace más de 12 años ...

Mooola!!!


Rayban
Rayban hace más de 12 años ...

el trailer es flojito, esperemos que nos enseñen mas carne, a mi lo de viajar en el tiempo me mola , pero veremos porque...


tonio86
tonio86 hace más de 12 años ...

que ganicas , pinta mucho mejor que la segunda. se echan de menos este tipo de pelis desde hace tiempo...


Jackalito
Jackalito hace más de 12 años ...

La verdad es que queda claro que la segunda parte no gustó nada en general. A mí también me decepcionó bastante la primera secuela.
Supongo que será difícil hacerla peor, pero tampoco me enseñan nada en este trailer que me haga temblar de emoción.
Será mejor valorarla en su justa medida tras haberla visto (aunque no creo que en el cine).


Trepamur0s
Trepamur0s hace más de 12 años ...

Tras la decepcionante segunda entrega y la de años que han pasado, me ocurre igual. No tengo expectativas y no he visto nada en el trailer que me haga plantearme ir al cine para verla.


BlackHawk
BlackHawk hace más de 12 años ...

Espectativa 0 con esta película después de la segunda entrega, el trailer muy muy flojo y no es que me invita a ir al cine, la verdad...


CONAN
CONAN hace más de 12 años ...

¡Que guapo!. Me gusta lo que he visto. Esta 3ª entrega tiene toda la pinta de que va a servir a la saga para redimirse del churro que fue la 2. Yo compro.


Mena
Mena hace más de 12 años ...

Jo, que ganas de volver a ver a Will Smith en pantalla...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario