Tráiler en castellano de Los Minions

4 Noviembre 2014, 11:19

Los simpáticos personajes que conocimos en la película Gru, mi villano favorito tendrán su propia película el próximo año, el spin-off Los Minions. Pierre Coffin y Kyle Balda serán los directores de esta comedia de animación que nos cuenta el origen de estas criaturas amarillas y su eterna busca de un malvado al que adorar. Se estrenará en España el 3 de julio de 2015.

La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Los Minions empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos con vida – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban sintiéndose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien sus colegas puedan seguir. El trío emprende un emocionante viaje para conseguir un jefe a quien servir, en realidad una jefa, la primera supervillana que jamás ha conocido el mundo, la terrible Scarlet Overkill.

Tráiler en castellano de Los Minions

14 comentarios

humphr3y
humphr3y hace más de 9 años ...

Ale... a pasar por la sala! :)))


fuckyeahrobpttz
fuckyeahrobpttz hace más de 9 años ...

El trailer me ha gustado muchísimo y me he reído otro tanto. Soy una gran fan de estos seres amarillos y no puedo esperar a ver la película :D


Gus
Gus hace más de 9 años ...

Muchas ganas de verla. No me he reido tanto en una peli de dibujos como en las de Gru. Por mi parte la iré a ver y por supuesto caerá cuando la editen en blu.


JLM91
JLM91 hace más de 9 años ...

me gusto mucho la 1 y la 2 de Gru.
y esta me tiene pintazas


fumata2
fumata2 hace más de 9 años ...

Yo pensé que a los Minions los había creado Gru…
No se qué pensar acerca de esta película la verdad, los secundarios por si solos no siempre hacen gracia, a veces la hacen por ser eso, secundarios.


SETZER9
SETZER9 hace más de 9 años ...

A mí me gustó la trama de la primera, y la de la segunda no mucho. Si me la compré fue por todas las risas que me eché con los minions.

Y este trailer tiene muy buena pinta. Pensaba que iba a ser una tontería de película, pero parece que me gustará bastante :)


amante/del/cine
amante/del/cine hace más de 9 años ...

ufff tiene muy buena pinta.La veremos si o si jejej


RICCI
RICCI hace más de 9 años ...

Otra que me apunto de ver en el cine el verano que viene!!
Ahiii....cuanto se tiene que estar arrepintiendo Disney...!!!


KAZE
KAZE hace más de 9 años ...

Menudas risas con estos pequeñajos, las dos de Gru simpáticas, de hecho pedí el steel de la 2 a pesar de tener el blu.


Anto7677
Anto7677 hace más de 9 años ...

Tiene muy buena pinta, me he reído mucho con el trailer. La veré sin pensarlo =)


NachoIV
NachoIV hace más de 9 años ...

Con estos simpáticos personajes y el recorrido por las distintas épocas de la historia puede salir algo interesante, me la apunto.


Jhon Carpi
Jhon Carpi hace más de 9 años ...

A mi me gustan ambas de Gru, y esta la veré en el cine fijo. Tengo ganas de ver como es la villana con la que se alían.


WaltDy
WaltDy hace más de 9 años ...

yo creo al igual que Charlottetokyo que es mejor una pelicula de Gru en las que salgan de vez en cuando los minions (algo que cada vez aumentan mas) pero esto de explotar los minions ,......todo es mejor en su justa medida


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace más de 9 años ...

La primera me gusto,la segunda no tanto por que salia más estos bichajos y con una peli dedicada a ellos no se....Pero la acabare viendo de un momento a otro.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario