Tráiler en castellano de Looper con Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt

10 Septiembre 2012, 17:25

Looper va camino de convertirse en uno de los estrenos sorpresa de finales de año, no en vano las críticas recibidas tras su proyección en el Festival Internacional de Cine de Toronto la califican como un nuevo referente entre las películas de ciencia-ficción y viajes en el tiempo. Aurum se encargará de la distribución de la película protagonizada por Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt en España, con estreno previsto para el 19 de octubre de 2012.

En 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos y los objetivos son enviados a través de una máquina del tiempo al pasado, al año 2042, donde existe una red de sicarios, conocidos como Loopers, que se encargan de acabar con ellos y deshacerse rápidamente de los cuerpos. Uno de los mejores Loopers es Joe (Joseph Gordon-Levitt) para quien esta profesión sólo supone un trabajo muy bien pagado. Hasta que recibe un nuevo objetivo desde el futuro: él mismo (Bruce Willis).

10 comentarios

Linkale
Linkale hace más de 11 años ...

kyny, seguramente sea por temas de estudios de doblaje. No tengo demasiada idea, pero si por ejemplo Origen o El Caballero oscuro 2 (que seguro que es por donde la mayoria conocemos a gordon lewitt) fueron dobladas en Barcelona(ejemplo), seguramente ésta haya sido doblada en Madrid. A mi tampoco me hace demasiada gracia, pero es preferible conservarle la voz a Bruce Willis que a Joseph Gordon (¿o te imaginas al conocido Bruce con alguna otra voz?).

Aunque bueno, en el lado bueno he de decir que en ésta pelicula, porque me dicen que es Joseph Gordon-Lewitt, que si no en la vida lo adivinaría. Está cambiadísimo.


Karasuma Ooji
Karasuma Ooji hace más de 11 años ...

Muy buena pinta tras ver el trailer justo antes de Los Mercenarios 2... le seguiremos la pista


Joe2
Joe2 hace más de 11 años ...

Pinta bién


Christiandc
Christiandc hace más de 11 años ...

Pinta bien


Noldor
Noldor hace más de 11 años ...

Pinta bastante bien...


kyny86
kyny86 hace más de 11 años ...

Alguien me dice por qué cambian a los dobladores?? Es que me jode bastante que le cambien la voz de una peli a otra..


Davis
Davis hace más de 11 años ...

Me recuerda un poco a 'Origen'. Tachada de mi lista. ¬¬


garokk
garokk hace más de 11 años ...

Os juro que apenas reconozco a Josepgh Gordon-Levitt. En el trailer no parece él, ni punto de comparación.


JC-66
JC-66 hace más de 11 años ...

Manda narices. A parte de tiros, ¿tiene algo más?.


ZIZU
ZIZU hace más de 11 años ...

Empieza a pintarme realmente bien, a ver que tal, por que hacen falta buenas películas actuales de ciencia ficción por que hay pocos de calidad actualmente.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario