Tráiler en castellano de la película de terror Babadook

28 Noviembre 2014, 12:24

La actriz Jennifer Kent debuta como directora de largometrajes con Babadook, thriller de terror que también ha escrito. La protagonista Essie Davis se llevó el premio a la Mejor actriz en la 47ª edición del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, Sitges 2014, donde se presentó con éxito dentro de la Selección Oficial Fantàstic. La película se estrenará en España en febrero de 2015.

Seis años después de la violenta muerte de su marido, Amelia (Essie Davis) continúa perdida intentando educar a Samuel (Noah Wiseman), su hijo de seis años, que vive aterrorizado por un monstruo que se le aparece en sueños y amenaza con matarlos. Cuando un inquietante libro de cuentos llamado el Babadook aparece en su casa, Samuel se muestra convencido de que el Babadook es la criatura sobre la que ha estado soñando. Cuando sus alucinaciones entran en una espiral fuera de control, se vuelve impredecible y violento. Amelia, muy asustada por el comportamiento de su hijo, se ve forzada a medicarle. Pero cuando comienza a vislumbrar una presencia siniestra a su alrededor, Amelia poco a poco se da cuenta de que aquello sobre lo que Samuel la ha estado advirtiendo puede ser real...

Tráiler en castellano de la película de terror Babadook

11 comentarios

Joe2
Joe2 hace más de 9 años ...

Demasiado inflada, sobrevalorada, fuí al cine ayer mismo y escenas de miedo 2 y contadas, y nada del otro mundo.. Publicidad engañosa, sinceramente..


sam
sam hace más de 9 años ...

telita con la peli


dan2
dan2 hace más de 9 años ...

Joder la madre esta mal de la cabeza, normal que el niño este acojonado con el libro que le lee. Tengo ganas de verla


NachoIV
NachoIV hace más de 9 años ...

Con esta película prefiero no ver ni el trailer para estar lo más virgen posible el día que la vaya a visionar.


fidelio
fidelio hace más de 9 años ...

Hace tiempo que leí sobre ella y me sorprende gratamente que la vayan a estrenar en nuestro país. La tengo pendiente para ver.


Grima
Grima hace más de 9 años ...

Muy fan de esta peli!!


dolceandromeo
dolceandromeo hace más de 9 años ...

Después del buen boca a boca de Sitges esta si la estrenan en Cines cerca la iré a ver,si no a esperar al dvd cómo siempre


ellipsis
ellipsis hace más de 9 años ...

Esta hay que verla.


mribm
mribm hace más de 9 años ...

A mi personalmente me pareció una película estupenda. Drama y horror juntos de la mano en una cinta de corte clásico, alejada de los habituales golpes de efecto de muchas cintas de terror hoy en día. Para verla en el cine, en Sitges encantó.

PD: El doblaje no le hace justifica. En VO sin lugar a dudas.


sliderdimension
sliderdimension hace más de 9 años ...

Tiene buena pinta, pero con un final predecible.


Alex_Crow
Alex_Crow hace más de 9 años ...

No esta mal, pero tampoco es para verla en el cine.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario