Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Tráiler en castellano de la nueva película de Predator

10 Mayo 2018, 15:04

Shane Black dirige a Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Jacob Tremblay, Keegan-Michael Key, Olivia Munn en la nueva película de la saga, titulada en España Predator. En cines el 14 de septiembre de 2018.

Desde lo más profundo del espacio exterior hasta las calles de una pequeña ciudad en las afueras. La caza vuelve a casa con la explosiva reinvención de la saga de Predator de Shane Black. Después de mejorar sus capacidades con ADN de otras especies, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortíferos que nunca. Cuando un chaval activa accidentalmente su regreso a la tierra, sólo un dispar grupo de exsoldados y una profesora de ciencias desencantada pueden prevenir el fin de la raza humana.

Tráiler en castellano de la nueva película de Predator

47 comentarios

Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 6 años ...

Sí, a ver, es que el villano como tal... los poderes, etc..., etc... a mi también me gustan pero...

SPOILER
SPOILER
.... Es que Ben Kingsley imponía tanto como El Mandarín que luego me supo muy mal que no lo fuera, el giro que le dieron, lo desperdiciaron, con ese vestuario.... era una pasada, bufff.
FIN DEL SPOILER
FIN DEL SPOILER

Bueno, lo de Galactus aunque no se pareciera en nada (porque creo que tiene apariencia física ¿no?) tampoco estuvo mal, pero este es otro caso en que tenían a un gran villano y no lo aprovecharon tampoco, en fin.


HermanosR
HermanosR hace casi 6 años ...

Claro, tiene fallos, pero tampoco era Galactus. Aún teniendo fallos, no entiendo que digan que es lo peor que hay habiendo cosas mucho peores. Y soy de los que dicen que el asunto Mandarín estuvo genial. Mucha gente se rasgó las vestiduras por tomarselo a chufla, pero es que en la pelicula a mi me cuadra lo que pasa. Además esta muy bien que en el extra, se de a entender que existe un mandarín real.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 6 años ...

Aquí hay otro, HermanosR, jeje. Ahora, eso sí, me pareció un desperdicio el giro que tomó el villano, desperdicio total, para ser honestos. Con lo que prometía, por dios ;-)


HermanosR
HermanosR hace casi 6 años ...

Pues debo de ser de los pocos a los que le gusta Iron Man 3. La disfruté y la sigo disfrutando...


RobertusFuenla
RobertusFuenla hace casi 6 años ...

Me he quedado igual que estaba...


NachoIV
NachoIV hace casi 6 años ...

Ironconrad, todos estamos acostumbrados a ver trailers en los que se concentran las partes más espectaculares de la película y claro cuando la vemos completa nos llevamos una desilusión porque hay poco más que rascar. En este trailer ni siquiera hay momentos espectaculares y aunque se pudiera pensar que han preferido ocultarlos a propósito lo cierto es que todo lo que se ve tiene un tufillo a serie B de bajo presupuesto que no vaticina nada bueno.

A parte de esto, pues el rubiales protagonista con aires chulescos y contando chistes malos no mola.
Lo del niño recibiendo por correo equipo de los predador supongo que lo terminaran explicando pero de primeras me parece surrealista.
Y ya para terminar veo que hay mucha gente que defiende esta película solo por la persona que lleva las riendas y es cierto que este señor tiene buenas películas y guiones pero también es cierto que cuando le han dado la oportunidad de hacer una superproducción como Iron Man 3 la ha cagado.

Y ya ves todo esto lo saco de un trailer de un minuto.


ironconrad
ironconrad hace casi 6 años ...

Cortos de cine, claro que se puede opinar, pero yo creo que por 1 minuto que no deja de ser tan si quiera un teaser trailer no creo que podamos tener nada claro. Yo con películas como puede ser Baby Driver vi los trailers y no me llamaba nada, luego al verla me encanto, y al revés tambien me ha pasado, sin salirse de esta saga AvP2 me lleve una gran decepción y el trailer me pintaba bastante buena pero.... Solo se salva ese Yautja que personalmente me parece el mejor tras el Original. Pena que todo lo demás no estuviese a la altura.

Tambien decir que la Original pese a ser de mis favoritas y la considero Obra Maestra del Genero como ya dije más abajo... Tambien decir que tiene una de las muertes más "Vergüenza ajena" que he visto en este tipo de cine y es la de Billie. No tiene sentido de que se ponga a luchar contra el Alienigena para que luego le cambie el chip y se auto suicide.
Salvo eso todo lo demás de 10.

Sobre la mascara... De momento no me tiene mala pinta. Hay muchisimas mascaras de estos seres.


nisefukinlife
nisefukinlife hace casi 6 años ...

¿En serio nada va a decir nada de esa basura de máscara? No me llama nada éste tráiler, me he quedado igual y debo añadir que Predator es mi película favorita de toda la vida, pero ésto no es NADA.

Y la máscara, por favor...


DoomGuy86
DoomGuy86 hace casi 6 años ...

@ironconrad Efectivamente, la entrega original es una joya y fruto de su época. Personalmente sus continuaciones, y también estoy de acuerdo, no están quizás a la altura, pero me parecen efectivas y cumplen por no salirse mucho del contexto. Esta nueva no me da mala impresión ya que me recuerda a los cómics de Dark Horse Comics/Norma Editorial de hace ya tiempo, que ya se dice tiempo.


Cortos de cine
Cortos de cine hace casi 6 años ...

Bueno he de decir que lei primero todos los comentarios y luego vi el trailer. Me lo esperaba tan malo que al final solo me ha parecido mas de lo mismo y otra vuelta de tuerca a lo mismo de siempre.
Respecto a lo de criticar solo viendo un minuto, pues claro que se puede.... Para eso tb son los trailers!! Pa que veas si algo te puede gustar o no. Si no se pudiera opinar pues estariamos apañados!!
Ahora mismo tiene pinta regulera (para mi) y o la pelicula es mejor que el trailer o sera de mala para arrriba.


ironconrad
ironconrad hace casi 6 años ...

Django para mi la original es una obra maestra de este genero, y todo lo que viene despues son secuelas y Crossovers que no le llegan a las suelas de los zapatos.
Aun asi confio en poder ver algo decente. Tambien es cierto que con Chuache ganaria mas, por menos un papel secundario.


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace casi 6 años ...

No me ha transmitido nada de nada. Mejor.


fernando miguel
fernando miguel hace casi 6 años ...

bueno habrá que esperar a otro tráiler esta bien pero para mi le falta pulir cosas


James_Dundee
James_Dundee hace casi 6 años ...

No se que pensar ojalá no decepcione.


Esquilu
Esquilu hace casi 6 años ...

Me parece como una pelicula de bajo presupuesto... No me llama mucho la atencion.


ironconrad
ironconrad hace casi 6 años ...

Segun mi pareja... da la impresión que el Predator lo han encogido.
Yo creo que por lo poco que se ve tampoco se puede apreciar. Confió en Shane Black.


ironconrad
ironconrad hace casi 6 años ...

En serio se puede opinar por 1 minuto??? Yo no lo veo tan mal pero bueno seré raro jejej.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace casi 6 años ...

'Después de mejorar sus capacidades con ADN de otras especies, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortíferos que nunca'

Pero esta peli la dirigía Shane Black o Colin Trevorrow...?


Ocelot
Ocelot hace casi 6 años ...

Pues me huele a truño.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace casi 6 años ...

Como fan de Predator no tengo palabras para expresar la pinta de MIERDOLO que tiene esto... a cuadros me he quedado, de verdad...


firefly_87
firefly_87 hace casi 6 años ...

Nada, mi opinión no cambia.
No me parece nada seria (dentro que es una peli de ciencia ficción...).
No puedo con el rubiales...


firefly_87
firefly_87 hace casi 6 años ...

Voy a verlo otra vez, a ver si no es tan malo.


ironconrad
ironconrad hace casi 6 años ...

Pues segun decian esta película iba ser hecha con mucho Dinerillo. Espero que lo usen bien. Tambien decir que no se puede opinar gran cosa por ver poco mas de 1 minuto, ademas de que aun tienen tiempo a deporarlo bien.
Por lo menos va ser sangrienta porque se supone que va ser calificada R.


Bender
Bender hace casi 6 años ...

Al principio promete, casi parecía un Predator by la Amblin.... pero luego es una sosez de campeonato.

Me dicen que va directa a vídeo o a Netflix y me lo creo.

Que pena, parece que esta franquicia está condenada a no salir de la serie B...


Tech-Noir78
Tech-Noir78 hace casi 6 años ...

No me dice absolutamente nada....cuando la vea diré si era necesaria...


NachoIV
NachoIV hace casi 6 años ...

No me ha gustado el trailer, esperemos que al menos nos quede una serie B rural entretenida porque lo que es un peliculón me da que no.


Jango911
Jango911 hace casi 6 años ...

Me he quedado igual.


HermanosR
HermanosR hace casi 6 años ...

Pues yo me apunto, no me parece tan malo como muchos dicen. El trailer es solo eso, y espero que la pelicula no me decepcione como Predators.


battleofevermore
battleofevermore hace casi 6 años ...

No se ve mucho en este tráiler, así que no voy a cometer el error de juzgarla simplemente por esto, pero sí que es verdad que no me convence mucho. Aún así, esperaré a verla para juzgarla


DoomGuy86
DoomGuy86 hace casi 6 años ...

Mmmh, parece evidente que se niegan a arriesgarse demasiado, pero el asunto de la "hibridación"... puede ser tan bueno como malo.

No creo que sea continuación de 'ALIENS vs. PREDATOR 2', es más, lo dudo, ya que después de cómo acabo esa etapa, parece que ambas franquicias prefieren distanciarse de momento.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario