Tráiler en castellano de La Cabaña con Sam Worthington

1 Agosto 2017, 11:17

Los cines españoles recibirán el 6 de octubre de 2017 la película La Cabaña  dirigida por Stuart Hazeldine y basada en la novela The Shack que ha vendido 15 millones de ejemplares en todo el mundo. La cinta está protagonizada por Sam Worthington, Octavia Spencer, Radha Mitchell y Tim McGraw.

La película aborda, desde una perspectiva personal y familiar, temas tan controvertidos como la presencia del dolor y del mal en el mundo, y actúa también como una eficaz terapia para afrontar con optimismo y esperanza los problemas más frecuentes con los que se encuentra el ser humano.

Sinopsis: Después de sufrir una tragedia familiar, Mack Phillips cae en una profunda depresión que le lleva a cuestionar todas sus creencias. Sumido en una crisis de fe, recibe una enigmática carta donde un misterioso personaje le cita en una cabaña abandonada en lo más profundo de los bosques de Oregón. A pesar de sus dudas, Mack viaja a la cabaña, donde se encontrará con alguien inesperado. Este encuentro conducirá a Mack a enfrentarse a importantes verdades, que no solo transformarán su comprensión de la tragedia, sino que harán que su vida cambie para siempre.

Tráiler en castellano de La Cabaña Sam Worthington 1

Tráiler en castellano de La Cabaña Sam Worthington 2

Tráiler en castellano de La Cabaña Sam Worthington 3

Tráiler en castellano de La Cabaña Sam Worthington 4

3 comentarios

Browen
Browen hace más de 6 años ...

Me gusta mucho este actor y la pelicula se ve muy sensible,de las que me gustaria verla pero voy a acabar llorando a mares


mikehook
mikehook hace más de 6 años ...

Que carrera más curiosa la de este actor...


RICCI
RICCI hace más de 6 años ...

Apuntada queda.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario