Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Tráiler en castellano de Contrarreloj con Nicolas Cage

21 Agosto 2012, 12:00

Nicolas Cage sigue estrenando películas sin parar, la última es Contrarreloj (Stolen) en la que interpreta a un ladrón de bancos que intentan rehabilitarse tras su salida de la cárcel. Se estranará en España el 21 de Septiembre de 2012.

Will Montgomery (Nicolas Cage) es un ladrón maestro que, tras ser traicionado en un atraco que acaba torciéndose, es sentenciado a 8 años de prisión. Una vez puesto en libertad está dispuesto a dejar su pasado criminal atrás e intentar reconstruir la relación con su molesta hija Allison. Pero todo se complica cuando Vincent (Josh Lucas), su antiguo compañero, secuestra a su hija y le exige 10 millones a cambio de su libertad. Montgomery sólo tiene un día para conseguir el dinero.

5 comentarios

djspike
djspike hace más de 11 años ...

ay nicolas kien te vio y quien te ve....


JangoFett
JangoFett hace más de 11 años ...

jc_vlc, yo puntualizaría tan solo una cosa de tu primer comentario... Concretamente la ultima frase en la que dices que de seguir así, en unos años será un actor olvidable... para mí, con toda la basura que ha sacado en los últimos años ya es un actor que con sólo ver su nombre en el reparto, me niego a ver una peli suya... Para mí, las únicas excepciones de los últimos años (que tiene narices, con todas las que ha sacado) son Kick-Ass (donde tiene un papel muy secundario) y Teniente corrupto (no editada aun en blu, por cierto)


aragornn
aragornn hace más de 11 años ...

no me llama mucho la verdad


AngelCanario
AngelCanario hace más de 11 años ...

Vale que Nicolas Cage no haya elegido buenas papeles en los últimos años, pero innegablemente es un actor que está en declive más o menos como Robert De Niro, simplemente cogen lo que pueden para trabajar. Casi todas las pelis de acción de los últimos están ya muy vistas, es lo que hay, pero entretienen.


Steven Ferrari
Steven Ferrari hace más de 11 años ...

La tipica historia,no me interesa,ademas el titulo de contrarreloj ya hay una pelicula,solo que le han quitado la a "A contrarreloj"


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario