MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Tráiler en castellano de Atrapados en Chernóbil

25 Julio 2012, 13:00

Atrapados en Chernóbil es una historia original de Oren Peli, el guionista y director que aterrorizó al público con su innovador thriller Paranormal Activity.

Un grupo de seis jóvenes de vacaciones en busca de emociones nuevas, contratan a un guía de "aventuras extremas". Ignorando las advertencias, les lleva a Pripyat, ciudad en donde vivían los trabajadores del reactor nuclear, pero que ahora es un lugar desierto desde el desastre, hace más de 25 años. Sin embargo, después de una breve exploración de la ciudad abandonada, los miembros del grupo se encuentran en apuros y descubren que no están solos... Se estrenará en España el 28 de septiembre de 2012.

10 comentarios

euvepi
euvepi hace más de 11 años ...

CREO QUE POR TEMA Y ESCENAS ME DA MALA ESPINA, MALA PELICULA.


Dr.Jones
Dr.Jones hace más de 11 años ...

Vista recientemente. Aunque no deja de ser más de lo mismo tiene algunos momentos muy conseguidos y el haberla ambientado en una localización real, a parte de que lo que se relata que hacen es posible de hacer, le dan un sabor sem-autentico muy interesante.

Lo que no entiendo es que no respeten el título original "Los diarios de Chernobyl". ¿Qué costará algo así? Pues eso, nada.


tonio86
tonio86 hace más de 11 años ...

me recuerda a las colinas tienen ojos....


AlvarSpirit
AlvarSpirit hace más de 11 años ...

Siempre he querido ver alguna peli de misterio cuyo escenario sea Chernobil. Creo que es algo que puede dar mucho juego. La idea pinta bien y puede ser original pero lo que me da malas vibraciones es lo de siempre: "El típico grupo de amigos que por ir de guays les pasa algo". Probablemente serán personajes planos que no aportarán ninguna novedad al hilo narrativo. He visto muchas pelis de terror con ideas originales pero arruinadas a causa de los personajes y el modo en que se ven envuelto en las situaciones.
Aunque bueno, habrá que verla antes de opinar definitivamente. Si después de hacerlo me toca desmentir todo lo que he dicho aquí (y ojalá sea así) será buena señal. Esto es solo mi primera impresión.


aragornn
aragornn hace más de 11 años ...

pintaza


Karasuma Ooji
Karasuma Ooji hace más de 11 años ...

Le seguiremos la pista...


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 11 años ...

Me parece original la idea, no me la perderé (eso si, en cines ni loco, esta es para ver en casa)


RICCI
RICCI hace más de 11 años ...

No pinta mal, lo peor va a ser la trama del comienzo que será lentisima, lo mejor aaprecerá a aprtir de los 50 minutos....
Lo que sigo sin entender es porque se ha estrenado "The Cabin in the woods" en medio mundo y en nuestro país no......


ZIZU
ZIZU hace más de 11 años ...

Esta me pinta muy bien, a ver que tal es.


Christiandc
Christiandc hace más de 11 años ...

Pues aunque paranormal activity no es para tirar cohetes (sólo se salva la primera) le daremos un voto de confianza con esta peli que pinta bastante mejor que la trilogia de paranormal.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario